Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Aitana y Ana Guerra brillan, vuelan, cantan y arrasan en ‘El Hormiguero’

Aitana y Ana Guerra brillaron, volaron, cantaron y arrasaron en ‘El Hormiguero’. Las cantantes revolucionaron el plató, recordaron su paso por ‘OT’ y se divirtieron con las secciones, además de ser lo más comentado en Twitter.

Aitana y Ana Guerra en 'El Hormiguero'
Aitana y Ana Guerra en 'El Hormiguero'

Conocidas como Aitana War por su canción ‘Lo Malo’, Aitana y Ana entraban al ritmo de su tema. Junto a Pablo Motos, su entrevista comenzaba contando cómo era su nueva vida. “Es un sueño”, decían. Ambas explicaban cómo se habían sentido cuando habían escuchado su gran éxito al salir de fiesta o en la radio. “Flipé (…) Son momentos que caemos en la realidad de lo que está pasando”, decía Ana.

“Es muy raro. No soy consciente de estar aquí por ejemplo. Llevo en mi cabeza como dos vidas, la de antes y la de ahora”, decía Aitana. “Pero estoy bien, ¿eh?”, apostillaba entre risas. La cantante además recordaba que se había imaginado y recreado un montón de veces sus entrevistas con Pablo Motos.

Después, las dos apostaban por Alfred y Amaia en Eurovisión. “Van a ganar, van a ganar. Y si no… segundos o terceros. Menos no”, aseveraba Aitana.

Las dos coincidían también en asegurar que no dudarían ni un segundo en volver otros tres meses a la Academia. Y las dos contaban también que lloraron mucho al recoger sus últimas cosas allí dentro. “Fue súper dramático”, relataba Aitana, que aseguraba que un trocito de ella se había quedado allí para siempre.

Además de la entrevista, Aitana y Ana Guerra brillaron con luz propia al cantar ‘Lo Malo’ y recoger su disco de platino. También al volar como parte de un experimento con Marron. Y arrasaron en Twitter, donde cientos de comentarios aplaudían su intervención.

https://twitter.com/neeereaaaaaaa/status/981777420935221249

https://twitter.com/katevvi/status/981651315301539840

https://twitter.com/anaftmicky/status/981632440866365440

En sus cuentas de Twitter, tanto Ana como Aitana comentaban la experiencia. Mientras la primera compartía una foto con Pablo Motos, la segunda decía que había sido “increíble”.

https://twitter.com/AnaG_ot2017/status/981642581556768770

Audiencias

Con la visita de Aitana War, ‘El Hormiguero’ vuelve a ser lo más visto en su franja horaria. El programa reunió a 2.684.000 espectadores y logró un 14,5% de share.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El flamante campeón del Godó ha acudido a 'El Hormiguero' a disfrutar de un rato distendido. El tenista de 18 años ha podido 'restar'...

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...