Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Aitana y Cepeda arrasan con este vídeo suyo nunca emitido en ‘OT’

Aitana y Cepeda siguen arrasando juntos. Esta vez, con un vídeo suyo nunca emitido en ‘OT’. Se trata de un ensayo de ‘No puedo vivir sin ti’ en plató. El perfil oficial del programa lo ha compartido este martes.

Aitana y Cepeda ensayando 'No puedo vivir sin ti'
Aitana y Cepeda ensayando 'No puedo vivir sin ti'

A pesar de que ‘OT’ terminó hace mes y medio, sus vídeos y concursantes siguen arrasando. Por eso, el perfil del programa en Twitter adelantaba que haría muy felices a sus seguidores. Aprovechaban así la celebración del Día Internacional de la Felicidad para sacar material inédito. Vídeos nunca emitidos en las galas ni los directos y que harían las delicias de los fans del espacio. Y han sido Aitana y Cepeda los que más han brillado.

Sin duda, los conocidos como ‘Aiteda’ por los fans de ‘OT’, han despertado mucho interés. Y los responsables del talent de TVE lo saben. Por eso, ellos son dos de los protagonistas de estos vídeos nunca vistos.

Concretamente, en el vídeo, publicado en YouTube, puede verse el ensayo entre Aitana y Cepeda de su ‘No puedo vivir sin ti’. Un pase general en plató, realizado el pasado 29 de octubre.

Nerviosos por las cámaras y los ensayos, Aitana y Cepeda se muestran cómplices pero lejos del nivel que después ofrecieron en la gala. Como muchos seguidores apuntan en Twitter, la cantante está un par de tonos por debajo de lo que luego haría. Y el gallego soltaba un ‘gallo’ nada más empezar que denotaba sus nervios.

Con todo ello, los fans de ‘OT’ están encantados con poder ver material inédito de los concursantes. Y en especial de Aitana y Cepeda, que mantienen una estrecha amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=Hb7cnuQw7-s&feature=youtu.be

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después