Mientras ‘Al Rojo Vivo’ lidera la noche del lunes, Bertín se pega el batacazo con Garbiñe Muguruza. Algo que Telecinco ha ocultado en Twitter, donde ha preferido poner en relevancia la audiencia de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Publicidad

Con una media de 1.653.000 espectadores y un 13,6% de share, el especial de ‘Al Rojo Vivo’ sobre Cataluña de este pasado lunes lideró la noche. La Sexta demuestra de nuevo que el interés sobre la secesión catalana está en plena efervescencia.

En Twitter, ha sido el perfil de Atresmedia el que ha puesto de relevancia el dato de audiencia conseguido por ‘Al Rojo Vivo’, destacando además que lidera en prime time, también en late night y que el programa arrasa en la franja de la mañana.

En Mediaset, el cuento es bien diferente este martes. Bertín se dio el gran batacazo con su entrevista a la tenista Garbiñe Muguruza. De hecho, ni el perfil del programa ni el de Telecinco ni Mediaset se hacen eco de las audiencias, como sí hacen habitualmente.

Y es que Bertín ha perdido el liderazgo. Tanto es así que se quedaba con un 10% de share y una media de 1.362.000 espectadores, lo que supone mínimo histórico para ‘Mi casa es la tuya’. 

Curiosamente, en Mediaset presumen de los resultados de audiencia de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que logra en Cuatro una media de 1.034.000 espectadores y marca un buen 8,6% de share.

Entre el resto de opciones, el final de la serie ‘El Incidente’ en Antena 3 se queda como segunda opción del lunes con un 11,2% de share y una media de 1.526.000 espectadores mientras que TVE no puede pasar del 9,1% de share y 1.451.000 espectadores con el nuevo capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’. 

Publicidad

Comentarios