Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Alfred infarta a Twitter con su declaración de amor a Amaia: “Pensé que le pedía matrimonio”

Alfred y Amaia protagonizaron el momento más romántico de la fiesta de ‘OT’, la gala final de despedida. El catalán infartó a Twitter al hacer una declaración de amor que muchos pensaron que iba a terminar en boda. “Pensé que le pedía matrimonio”, fue el comentario generalizado.

Amaia y Alfred en la fiesta de 'OT'
Amaia y Alfred en la fiesta de 'OT'

La noche de ‘OT’ estuvo plagada de sorpresas. Desde vídeos inéditos a entrevistas con los profesores en plató, sustos en el escenario o una declaración de amor que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Alfred decidió gritar su amor por Amaia a los cuatro vientos. Aunque no es la primera vez que la pareja se muestra natural y presume de romance, el catalán echó este pasado martes el resto en directo.

Fue tras interpretar ‘Tu canción’. Alfred y Amaia habían oído los piropos de Noemí Galera, Manu Guix y ‘los Javis’, que ocupaban los sitios habituales del jurado. De repente, Alfred tomaba la palabra y pedía a Roberto Leal decirle algo a su compañera.

“Me estoy poniendo súper nervioso”, comenzaba a decir Alfred a quien realmente se le veía temblando. “Hace tres meses que cantamos… bueno, hace tres meses que yo me enamoré de Amaia”, decía, provocando el grito unánime del público y un sonoro “¿perdona?” de Roberto Leal, que no se creía la escena que estaba viendo.

“Yo quería decírselo hoy y quería decirle que aunque hoy no cantemos ‘City of Stars’, con esta canción me empezó todo contigo y que me encantaría cantar ‘City of Stars’ contigo hoy”, continuaba Alfred. Mientras tanto, Amaia se mostraba tímida ante la declaración de amor de su chico y Noemí Galera se quedaba, literalmente, con la boca abierta.

Alfred reconocía que no sabía si podría hacerse, pero mostraba su deseo de cantar con Amaia.

Se producía entonces una reacción de Roberto Leal que muchos compartían en Twitter, infartado ya a esas alturas. “Me he quedado helado, porque pensé que le ibas a decir ‘¿te quieres casar conmigo?’. Te lo prometo. Que eso ya llegará…”, decía el presentador. Amaia también decía estar “flipando” porque por su mente también había pasado la idea de una proposición de matrimonio.

El director de la gala decidió alargar un poco el espectáculo y dar a Amaia y Alfred esa oportunidad de volver a cantar ‘City of Stars’. Y es que la romántica petición del cuarto finalista así lo merecía.

‘Infarto’ en Twitter

Al igual que Roberto Leal, muchos en Twitter pensaron que se trataba de una declaración de amor que llevaría a una petición de mano en directo.

https://twitter.com/just_musicandme/status/963589052283973633

https://twitter.com/ChicaMerengue_/status/963585169427976195

https://twitter.com/httpalmaia/status/963582175563124736

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Anunciados los conciertos que componen la segunda parte de su gira "Cuando no sé quién soy", titulada igual que su segundo álbum

Social

Las dos artistas españolas invierten la letra de "Los días de la semana" de 'Los payasos de la tele' para crear el nuevo himno...

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Amaia ha anunciado que el próximo jueves 22 de octubre, a las 21:00 horas, publicará un nuevo single titulado 'El Encuentro'

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz