Alfred y Amaia protagonizaron el momento más romántico de la fiesta de ‘OT’, la gala final de despedida. El catalán infartó a Twitter al hacer una declaración de amor que muchos pensaron que iba a terminar en boda. “Pensé que le pedía matrimonio”, fue el comentario generalizado.

Publicidad

La noche de ‘OT’ estuvo plagada de sorpresas. Desde vídeos inéditos a entrevistas con los profesores en plató, sustos en el escenario o una declaración de amor que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Alfred decidió gritar su amor por Amaia a los cuatro vientos. Aunque no es la primera vez que la pareja se muestra natural y presume de romance, el catalán echó este pasado martes el resto en directo.

Fue tras interpretar ‘Tu canción’. Alfred y Amaia habían oído los piropos de Noemí Galera, Manu Guix y ‘los Javis’, que ocupaban los sitios habituales del jurado. De repente, Alfred tomaba la palabra y pedía a Roberto Leal decirle algo a su compañera.

“Me estoy poniendo súper nervioso”, comenzaba a decir Alfred a quien realmente se le veía temblando. “Hace tres meses que cantamos… bueno, hace tres meses que yo me enamoré de Amaia”, decía, provocando el grito unánime del público y un sonoro “¿perdona?” de Roberto Leal, que no se creía la escena que estaba viendo.

“Yo quería decírselo hoy y quería decirle que aunque hoy no cantemos ‘City of Stars’, con esta canción me empezó todo contigo y que me encantaría cantar ‘City of Stars’ contigo hoy”, continuaba Alfred. Mientras tanto, Amaia se mostraba tímida ante la declaración de amor de su chico y Noemí Galera se quedaba, literalmente, con la boca abierta.

Alfred reconocía que no sabía si podría hacerse, pero mostraba su deseo de cantar con Amaia.

Se producía entonces una reacción de Roberto Leal que muchos compartían en Twitter, infartado ya a esas alturas. “Me he quedado helado, porque pensé que le ibas a decir ‘¿te quieres casar conmigo?’. Te lo prometo. Que eso ya llegará…”, decía el presentador. Amaia también decía estar “flipando” porque por su mente también había pasado la idea de una proposición de matrimonio.

El director de la gala decidió alargar un poco el espectáculo y dar a Amaia y Alfred esa oportunidad de volver a cantar ‘City of Stars’. Y es que la romántica petición del cuarto finalista así lo merecía.

‘Infarto’ en Twitter

Al igual que Roberto Leal, muchos en Twitter pensaron que se trataba de una declaración de amor que llevaría a una petición de mano en directo.

Publicidad

Comentarios