Alfred y Amaia protagonizaron este lunes la que muchos definen ya como “el mejor número de la historia de ‘Operación Triunfo'”. Ambos concursantes interpretaron ‘City of Stars’, tema principal de la película ‘La la land, y consiguieron emocionar al jurado, los profesores y el público.

Publicidad

La química de ambos en el escenario traspasó la pantalla y las redes sociales se inundaron de comentarios que alababan lo que los profesores habían augurado como algo “histórico”.

Al acabar, Mónica Naranjo se ponía en pie para aplaudir y Joe-Pérez Orive sentenciaba: “Por actuaciones como la de esta noche creo que todos los que estamos aquí decidimos dedicarnos a la música”.

Júlia Gómez Cora, la juez invitada de esta entrega, daba su veredicto: “Habéis hecho disfrutar a la audiencia, al público, a nosotros y lo habéis hecho brillante. Para mí ha sido la mejor actuación de OT de esta edición. No era fácil por las expectativas de la película, y por estar tocando a cuatro manos. Habéis estado conectados y me enamoraron”.

La actuación se convertía en trending topic y el vídeo completo es ahora mismo una de las tendencias de YouTube.

Publicidad

Comentarios