Ana Guerra ha celebrado por todo lo alto la noticia que ha recibido este jueves. La cantante explota de alegría al saber que estará junto a Aitana en Primavera Pop, para cantar ‘Lo Malo’, como no podía ser de otra manera.

Publicidad

Dentro de la Academia, Ana Guerra y Aitana reconocían que ‘Lo Malo’ “es un temazo”. Y no se equivocaban, a pesar de que las dos se mostraban algo incómodas con la canción.

Fuera del concurso, ‘Lo Malo’ comenzaba a arrasar incluso antes de que Aitana y Ana lo presentaran en directo en la gala de Eurovisión de ‘OT’. Después, su vídeo en YouTube superaba los 6 millones de reproducciones, -ganando incluso a ‘Tu canción-, y se colaba entre los 10 temas más escuchados en Spotify a nivel mundial.

Ahora, ellas son las primeras en tener un concierto al margen del resto de concursantes de ‘OT’. Tony Aguilar, locutor de Los 40 Principales, confirmaba en Twitter que Aitana y Ana Guerra estarán en los tres conciertos de Primavera Pop, el festival que organiza en mayo la emisora de radio. Las dos acudirán para cantar ‘Lo Malo’ y a falta de más confirmaciones, de momento son las dos únicas concursantes de ‘OT’ que estarán presentes.

Rápidamente, nada más conocer la noticia, Ana Guerra estallaba de alegría en Twitter, donde se acordaba de Aitana. “Vamos amiga”, escribía eufórica, junto a tres emoticonos con ojos de corazón y el hastag #AitanaWar, como son conocidas las dos cantantes. Un apelativo que ellas mismas se pusieron al interpretar el tema de Brisa Fenoy.

Primavera Pop

Ana y Aitana son las dos primeras concursantes de ‘OT’ en tener bolos al margen de los programados por el espacio. Así, además de los conciertos que tienen junto a sus compañeros, empezarán a volar en solitario gracias a ‘Lo Malo’. Algo que ya dentro de la Academia les pronosticaban. “Os vais a hartar a cantar la canción este verano”, les decían Manu Guix y Noemí Galera en vista del éxito que estaba teniendo.

De momento, serán dos de las protagonistas del festival Primavera Pop, organizado por Los 40. Junto a Belinda, Juan Magán o Clean Bandit, Ana Guerra y Aitana estarán los próximos 4, 5 y 6 de mayor en Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga respectivamente.

Publicidad

Comentarios