Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Ana Rosa Quintana, insultada en directo: “¡Fascista, ricachona, manipuladora!”

Ana Rosa Quintana ha sido increpada e insultada en directo durante su programa por el conocido activista Lagarder Danciu en el transcurso de un desalojo de ‘sin techo’ en Barcelona.

Momento incómodo el que ha vivido este miércoles Ana Rosa Quintana en directo durante su programa. Durante el desalojo de los ‘sin techo’ que se encontraban acampados en la Plaza de Cataluña de Barcelona, un conocido activista, el rumano Lagarder Danciu, se ha dirigido al micrófono del reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) y ha comenzado a increpar a la presentadora.

¡Ana Rosa es una fascista! ¡Y una manipuladora! ¡La mayor manipuladora de este país! ¡Ana Rosa, tú no representas a las personas sin techo!”, gritaba. Aunque el reportero Miquel Valls ha tratado de impedir que se oyeran sus palabras, ha sido la propia Ana Rosa Quintana la que ha instado a su compañero a que le dé voz aludiendo a la “libertad de expresión”. Entonces, el activista ha cargado todavía con más dureza.

“¡Telecinco, manipuladores! ¿Quién ha privatizado los servicios sociales? ¡Es el PP! ¡Y ahora venís aquí para atacar a Ada Colau! ¡Eso es lo que hacéis con Ana Rosa! Como habéis hecho con el independentismo. Hacéis un periodismo basura y Ana Rosa es fascista“, señalaba Lagarder, mientras otro compañero activista intentaba calmarle.

“ES UNA RICACHONA”

“Ana Rosa no ha hablado de la remunicipalización. ¿Cómo va a entender a los sin techo esta ricachona? Es una ricachona”, continuaba el activista rumano.

Entonces, la presentadora interrumpía para, ya sí, cortar a Lagarder: “Perdona Miquel, ya. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es escuchar bobadas”.

Ana Rosa zanjaba los polémicos insultos lanzando un mensaje: “La remunicipalización, hasta la CUP votó en contra. De todas formas, ¿no os dais cuenta [preguntaba a los colaboradores de la mesa] que aquí todo el mundo que no es independentista, y todo el mundo que está en contra de algo, es fascista, facha…? Un señor que no sabe ni lo que es el fascismo”, ha zanjado.

UN CONOCIDO ACTIVISTA

El activista Lagarder Danciu es muy conocido en las redes sociales, y también a nivel mediático, por las muchas polémicas que ha protagonizado. Entre otros momentos, fue agredido en una concentración en recuerdo a Franco, fue expulsado de un acto de Podemos tras llamar “fascista” a Irene Montero, fue condenado por resistencia a la autoridad en el desmantelamiento de una acampada, e irrumpió en un acto de Rajoy con sus candidatos al grito de “¡sois la mafia!”.

El propio Lagarder ha comentado el incidente con Ana Rosa en su cuenta de Twitter: “Las cosas bien claras. Ana Rosa es la mayor manipuladora de la prensa española. Su periodismo es basura y se lo dije hoy en directo y a la cara. Basta ya de tanto fascismo en la prensa española”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

El expresidente asegura que volverá a Cataluña si tiene “mayoría” para ser investido ‘president’ y plantea una lista unitaria con ERC

Actual

Ante el bloqueo político y la falta de consenso en el Parlament, Cataluña se encuentra en la antesala de las elecciones anticipadas que definirá...

Mundo

El informe, que enfrenta críticas por su enfoque en la discriminación lingüística, destaca la necesidad de proteger a las familias y garantizar un mínimo...

Actual

Barcelona y 200 municipios más se enfrentan a medidas extremas para garantizar el abastecimiento doméstico en medio de la sequía en la que se...

Actual

Jaume Collboni toma la alcaldía de Barcelona con el apoyo de los 'comunes' y el PP, en un día donde el Partido Popular se...

Social

Un estudio analiza más de 4.200 lugares de interés en toda Europa para seleccionar las atracciones más populares

Actual

Gobierno y Generalitat a los dos acuerdos tras la reunión de la tercera mesa de diálogo

Social

El Ayuntamiento de Barcelona ya anunció el pasado mes de abril que aprobaría la prohibición del consumo de tabaco en sus playas amparándose en...