Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Ana Rosa se une a la huelga del 8-M y explica por qué cancela su programa

Ana Rosa Quintana se une este 8-M a la huelga. La periodista ha anunciado y explicado en Twitter por qué ha cancelado su programa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Aunque este miércoles pasado Ana Rosa Quintana anunciaba que no secundaría la huelga de manera total, este 8-M la periodista explicaba que no habría programa. Con un breve tuit, Ana Rosa comentaba que no se emitiría ‘El Programa de AR’, sumándose así a la huelga.

“Si las mujeres paramos, que se note”, escribía en Twitter la presentadora. Una manera de argumentar el por qué de su decisión.

La decisión cogía a algunos por sorpresa. Tanto es así que Telecinco tenía que emitir una edición repetida de ‘La Voz Kids’ en su lugar. Al contrario que ‘Espejo Público’, que emite programa con Albert Castillón al frente.

En varios tuits, Ana Rosa explicaba la decisión y puntualizaba que había sido ella la que había decidido secundar el paro. A raíz de un comentario que aseguraba que las técnicas del programa habían dejado “tirada” a la presentadora. Sin embargo, ésta dejaba claro que la decisión había sido suya y que “la cadena me ha apoyado”. Además, especificaba que, si hubiera querido, podría haber hecho el espacio, pues tenía equipo de sobra.

Muy activa este 8-M en Twitter, Ana Rosa Quintana retuiteaba mensajes de apoyo e intentaba explicar la importancia de esta huelga feminista. También contestaba a algunas críticas.

https://twitter.com/NoeliaOteroLago/status/971650945858899970

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

La unión de 160,000 actores a la huelga de guionistas en Hollywood amenaza con paralizar la industria audiovisual, con un impacto económico considerable aún...

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

Los sindicatos del sector público de Alemania elevan la presión sobre las autoridades con una huelga de transportes que paraliza el país

Mundo

La reforma de las pensiones de Macron prevé retrasar la edad de jubilación de los 62 actuales a los 64 años

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada