Antonio Lobato protagoniza l a vuelta más esperada a la Fórmula 1. El periodista se ha mostrado eufórico en Instagram al compartir su regreso a las narraciones desde Movistar.

Publicidad

“Me hace muy feliz poder anunciaros que este año narraré para Movistar+ el Mundial de F1”, escribía Antonio Lobato en su última publicación de Instagram. Así confirmaba el periodista su regreso a la televisión tras dos años. “Quiero dar las gracias a sus responsables por la confianza y a todos vosotros por vuestro cariño”, terminaba su mensaje. La publicación lograba en pocas horas más de 9.000 ‘me gusta’ y casi 1.400 comentarios.

Los fans del periodista celebraban tan eufóricos como él mismo la vuelta de Lobato a los micrófonos.

“Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero”, decía además Antonio Lobato en un vídeo promocional de Movistar, la cadena en la que ahora seguirá los pasos de Alonso y compañía.

Dos años de silencio

Antonio Lobato regresa a la Fórmula 1 dos años después de dejarlo y un año y medio después de su último trabajo en televisión. Fue en TVE, donde presentó ‘Desafía tu mente’ en 2016.

Publicidad

Comentarios