Amaia y Alfred son los nuevos Bisbal y Chenoa. Algo que ya saben todos los seguidores de ‘OT’. Y ellos parecen llevar al extremo esa reencarnación. La pareja cantó el famoso ‘Escondidos’ de sus antecesores y, además, hizo hasta su propia cobra.

Publicidad

La elección de ‘Escondidos‘ para Alfred y Amaia en el Chat de ‘OT’, justo después de la gala del lunes, no fue casual. La pareja está siendo la sensación del programa y mantiene en vilo a sus seguidores, ávidos por saber si en las habitaciones, donde no hay cámaras, se cuece un amor al estilo Bisbal y Chenoa. Aunque, en este caso, él parece más valiente, ella pone el freno irremediablemente. Y eso que, la mayor parte del tiempo, olvida completamente que se encuentra en un espacio grabado 24 horas.

Este lunes, toda la atención estaba centrada en ellos. El Chat de ‘OT’ iba a ofrecer un especial revival de ‘OT1’, escogiéndose los temas más conocidos de aquella primera edición. Como no podía ser de otra manera, no faltaba en la lista de tema ‘Escondidos’. Y como tampoco podía ser diferente, eran Amaia y Alfred, a petición y propuesta de él, los encargados de cantar la canción que catapultó a Bisbal y Chenoa.

Una canción que ambos volvían a llevar al escenario en el concierto de reencuentro y que Amaia y Alfred interpretaron también este lunes, con menos sentimiento eso sí, y más risas, por tratarse de algo más de cara a seguidores que al devenir del concurso.

Tanto se metieron los concursantes en sus papeles que hubo hasta cobra incluida. Eso sí, en este caso fue Amaia la que apartó la cara a Alfred, que se quedó con las ganas de darle el beso con el que confirmar que entre ellos hay más que una buena amistad. Y aunque el rostro de Alfred fue parecido al de Chenoa cuando vio que Bisbal se apartaba de ella, la de Amaia era simplemente de echar el freno, entre risas, y evitar dar más que hablar de lo que ya lo están haciendo.

Algo que no consiguió. La cobra y la interpretación de ‘Escondidos’ de los concursantes fue trending topic, a pesar de que no salieron a cantar el tema hasta las 3 de la madrugada.

En Twitter, el momento fue lo más comentado de la noche. Numerosos vídeos recogieron el momento de la cobra y de parte de la actuación, que ha devuelto sin duda el brillo a un ‘OT’ que arrasa en redes sociales.

Publicidad

Comentarios