Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así revolucionó Paz Padilla a Twitter con su histórica visita a ‘El Hormiguero’

Paz Padilla revolucionó a Twitter entero con su histórica visita a ‘El Hormiguero’. La presentadora levantó los aplausos y despertó las risas de los tuiteros, que alabaron el paso de la presentadora por el programa.

Paz Padilla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Paz Padilla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

En su faceta como actriz y en una visita histórica, Paz Padilla se sentaba en el plató de ‘El Hormiguero’. La presentadora de ‘Sálvame’ visitaba la cadena rival para hablar de su nueva obra de teatro, aunque su trabajo fue lo que menos protagonismo tuvo. Y es que ya desde el principio de su entrevista, Paz se hizo con el control y despertó las risas de todo el mundo.

Tras contar cómo se estaba poniendo en forma y cómo se había vuelto una adicta al gimnasio, repasó su viaje a China. Con un Pablo Motos que era incapaz de poder ‘meter baza’, Paz Padilla conquistaba y revolucionaba a Twitter, que plasmaba en sus mensajes las risas que estaba despertando la presentadora.

Tras una pausa de publicidad, Paz Padilla volvía con más ganas incluso que en su inicio. La presentadora, por fin, hablaba de su trabajo en el teatro. La actriz está ahora mismo inmersa en ‘Desatadas’, donde interpreta a tres personajes diferentes.

Paz aprovechaba para contar que no tenía nunca papeles “normales”. “¿No puedo ser una madre de familia?”, se preguntaba entre risas, después de recordar que en ‘La que se avecina’ interpreta a una yonki.

“A mi madre no le gusta verme en la serie porque le da mucha pena. ‘¿Y si lo fueras de verdad? Yo es que sufro’, me dice”, contaba Paz Padilla. Un momento en el que Motos aprovechaba para contar, a su vez, que a su madre no le gustaba verle besarse con hombres en ‘El Hormiguero’.

La presentadora de ‘Sálvame’ contaba también que a ella le costó mucho besar a una mujer en la serie. “Me tiré cinco días sin comer. Me dio fatiga, no por nada, pero no podía con ello”, decía Paz, que recordaba que se tuvo que besar con Miriam Díaz Aroca.

Las risas se multiplicaban en Twitter, aunque el momento sentimental lo ponía al recordar a Chiquito de la Calzada. La presentadora se emocionaba hasta la lágrima al ver la imagen del humorista.

https://twitter.com/adiez05/status/965770027088646144

https://twitter.com/gaenbg/status/965719719532748801

https://twitter.com/Merchedms/status/965710196411715584

https://twitter.com/lextresabogados/status/965859101103263744

Homofobia, machismo…

Aunque el aplauso fue generalizado, Paz Padilla y Pablo Motos también acumularon críticas por algunos de los comentarios vertidos. Entre las acusaciones, de homofobia y machismo. Lo primero por comentarios de la presentadora como quejarse de tener que besar a compañeras en la ficción. Lo segundo, por ciertos mensajes como asegurar que su madre le advirtió que en Madrid “pueden violarte” y ella bromear entre risas con un “no me ha pasado, mamá, hija”.

Pese a ello, muchos defendieron la histórica entrevista en ‘El Hormiguero’. Histórica porque Paz está contratada en Telecinco. De hecho, junto a Motos, envió un saludo a los jefes de Telecinco y Antena 3. “Es una pena que siendo amigos no podamos hacer esto”, decían. Pese a ello, los dos han logrado unirse en pantalla.

https://twitter.com/juan87256932/status/965829182822535169

https://twitter.com/brustermola/status/965725651343937536

Lo más visto

La visita de Paz Padilla a ‘El Hormiguero’ marcó unos estupendos datos de audiencia. De hecho, el programa se convirtió en lo más visto del día. Hasta 7,2 millones de espectadores vieron en algún momento el programa.

Y, en total, Paz logró reunir a 3.411.000 espectadores y dio un 17% de share a Antena 3.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El flamante campeón del Godó ha acudido a 'El Hormiguero' a disfrutar de un rato distendido. El tenista de 18 años ha podido 'restar'...

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...