TVE lanzó oficialmente el videoclip de ‘Tu canción’, el tema con el que Amaia Romero y Alfred García representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018 el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Publicidad

La 1 estrenó en la noche del viernes el videoclip de ‘Tu canción’, el tema que representará a España en el próximo festival de Eurovision en Lisboa el 12 de mayo y que interpretan Amaia Romero (ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’) y Alfred García (participante del mismo concurso).

Tras el éxito cosechado con el regreso de ‘OT’, TVE ha decidido estrenar este vídeo por todo lo alto. Así, ha emitido un programa especial de cinco minutos presentado por Roberto Leal.

“¿Las influencias del vídeo? Tiene un poco de Led Zeppelin, de Pink Floyd y de lo que ha hecho últimamente Harry Styles“, ha dicho Alfred a Leal en la presentación del videoclip de ‘Tu canción’. Amaia, por su parte, ha señalado que le ha recordado un poco a la película ‘La La Land’.

AMBOS ACABAN VOLANDO

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Pablo Alborán, Juanes, Wally López, Antonio Orozco o Manuel Carrasco, ha sido el responsable de esta pieza audiovisual que, tal y como explica la cadena, pretende transmitir la complicidad y sensibilidad que hay entre ambos. De esta forma, Amaia y Alfred son los protagonistas absolutos del vídeo de ‘Tu canción’, con sus miradas, caricias y sonrisas de complicidad.

El videoclip apuesta por los tonos neutros, con el blanco y el negro como colores predominantes. A lo largo de los casi tres minutos que se prolonga, ambos cantan por separado, juntos, corren, se abrazan e incluso acaban volando.

Publicidad

Comentarios