Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Bailando con las estrellas’ lleva a Manu Sánchez a la pista como cuarto concursante

‘Bailando con las estrellas’ llevará a Manu Sánchez a la pista. El programa de TVE ha confirmado al cómico como cuarto concursante junto a Gemma Mengual, Topacio Fresh y El Hombre de Negro.

El cómico Manu Sánchez en 'Bailando con las estrellas'
El cómico Manu Sánchez en 'Bailando con las estrellas'

TVE sigue confirmando nombres para el nuevo ‘Mira quién baila’. Este jueves le ha tocado el turno a Manu Sánchez. El cómico, que arrasa en Canal Sur y que ha colaborado en programas como ‘Zapeando’, también saltará a la pista de ‘Bailando con las estrellas’.

Aún sin fecha de estreno, el espacio está poco a poco anunciando a sus bailarines famosos. Y es que Manu Sánchez es ya el cuarto confirmado, tras Gemma Mengual, Topacio Fresh y Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro). Sin saber exactamente de cuántos concursantes constará esta edición, todo parece indicar que serán ocho, como en el resto de ediciones. Por tanto, tan sólo quedarían otros cuatro famosos por anunciar.

https://twitter.com/tve_tve/status/989451589504020480

Quién es Manu Sánchez

Tiene 32 años pero Manu Sánchez lleva ya varios en televisión. Se dio a conocer en programas de Canal Sur como ‘Hagamos el humor’. Entre 2006 y 2007 presentó su primer espacio, ‘De la mano de Manu’.

Con entrevistas, monólogos, reportajes y mucho humor, Manu se hizo un hueco en la televisión andaluza. ‘Colga2 con Manu’ o ‘Andaluces, somos más y mejores’ también triunfaron en parrilla.

Entre 2009 y 2013 dirige y presenta ‘La semana más larga’, un programa semanal en Canal Sur 2 que ha sido uno de sus grandes éxitos.

Colaborador de ‘Zapeando’, monologuista, actor, empresario, escritor… También pasó por el fracasado ‘All you need is love’ de Telecinco junto a Risto Mejide.

El polifacético sevillano añade así a su experiencia televisiva una muesca más en un ‘Bailando con las estrellas’ que va confirmando su casting para volver a triunfar en TVE.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después