Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Bailando con las estrellas’ confirma a Topacio Fresh como segunda concursante famosa

‘Bailando con las estrellas’ confirma a Topacio Fresh como concursante. La amiga de Alaska y Mario Vaquerizo es la segunda famosa en unirse al talent de baile de TVE.

Topacio Fresh en 'Bailando con las estrellas'
Topacio Fresh en 'Bailando con las estrellas'

Si este pasado lunes era Gemma Mengual la primera anunciada, este martes TVE confirmaba a Topacio Fresh como concursante. Lo hacía con un breve tuit en el que compartía la foto y la bola de discoteca que se ha convertido ya en logo de ‘Bailando con las estrellas’.

https://twitter.com/tve_tve/status/988802248141672450

“Nuestra pista de baile está a punto. Topacio Fresh acepta el reto”. Así anunciaba en una breve promo en vídeo el fichaje de una de las amigas más conocidas de Mario Vaquerizo y Alaska.

Y es que, aunque galerista de arte, Topacio saltó a la popularidad gracias al reality ‘Alaska y Mario’. Allí, se descubrió como una de las amigas de la pareja. Su energía, humor y naturalidad arrasaba entre la audiencia.

A partir de ahí, sus apariciones en televisión y fiestas se multiplicaron, hasta convertirse en personaje propio. Tanto es así que ya vuelta en solitario, ajena a Alaska y Mario, fichando por este nuevo ‘Mira quién baila’.

Se da la curiosidad de que su amigo Mario estará en ‘Masterchef Celebrity 3’. Por su parte, Topacio Fresh compartirá pista de baile con Gemma Mengual, siendo así dos las famosas confirmadas ya.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después