Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Bailando con las estrellas’ pierde ritmo, expulsa a Topacio, pone en apuros a Patry…

‘Bailando con las estrellas’ pierde ritmo en su segunda semana. El programa, además, expulsa a Topacio, pone en apuros a Patry y destaca la complicidad de Bustamante, entre otras cosas.

Topacio Fresh y su bailarín, Ibán
Topacio Fresh y su bailarín, Ibán

La segunda gala de ‘Bailando con las estrellas’ dejó muchos mensajes en Twitter pero poca repercusión en los audímetros. El programa de baile pierde ritmo esta semana y baja sus datos de audiencia. A pesar de ello, triunfa en redes sociales, donde fue trending topic. Entre sus momentos más destacados, la expulsión de Topacio Fresh, la pregunta que puso en apuros a Patry Jordán o la complicidad de Bustamante y su bailarina, Yana.

Como ya se anunciara la semana pasada, este martes una pareja tenía que abandonar el programa. Las parejas menos votadas fueron las de Fernando Guillén Cuervo y la de Topacio Fresh. Finalmente, el público elegía a ésta última para que dejara ‘Bailando con las estrellas’.

Su expulsión hizo que sus compañeros pidieran que se quedara y se mostraron tristes ante su marcha. Al menos, Topacio se despedía con la canción ‘Me encanta (I Love It)’ de sus amigos las Nancys Rubias. Con la mejor de sus sonrisas, la galerista y su bailarín, Ibán, decían adiós. Algo que no gustó a muchos, ya que Topacio era de las concursantes más queridas.

https://twitter.com/JJMarBer/status/999084000919552001

https://twitter.com/Alice_DMonster/status/999064511964426241

https://twitter.com/Cris_LaPeQue/status/999063929686020097

https://twitter.com/cees_estevez/status/999063916067082240

Antes de llegar hasta ahí, todas las parejas mostraron sus bailes. Como en su estreno, Rocío Muñoz se encargaba de entrevistarles después. Unos momentos que fueron muy comentados. Sobre todo, cuando llegó el turno de Patry Jordán y su pareja de baile, Rubén. Su pregunta descolocó a todo el mundo y fue de lo más criticada. “¿Quién de los dos ronca más?”, dijo. Rubén fue quien reaccionó más rápidamente y salió al paso: “Hay convivencia, pero dormir no dormimos juntos”.

La estrecha relación entre ambos parece poco a poco convertirse en algo más. Pero a la audiencia de ‘Bailando con las estrellas’ poco le interesan los romances que se den fuera de la pista de baile. Además, Bustamante no sufre ese tipo de preguntas, pese a que los rumores sí apuntan a un amor fuera del programa con su bailarina.

https://twitter.com/fijatetu_erestu/status/999030979309293568

Por lo demás, destacaron de nuevo Bustamante y Yana Olina. Pese al tropezón de la bailarina, la pareja volvió a ser de las más votadas. Y lo hizo a ritmo de ‘Feliz’, una canción del propio artista cántabro. Los piropos del cantante a su compañera fueron muy comentados.

https://twitter.com/MaspiTV/status/999045194388508678

https://twitter.com/IreneTinoco/status/999079023107076097

https://twitter.com/okerokere/status/999067362849705984

Audiencias

Pese al éxito en Twitter, ‘Bailando con las estrellas’ bajó el ritmo en audiencia. El programa aguanta aún así en segunda posición, con un 12% de share y una media de 1.601.000 espectadores.

Unos datos que a Gestmusic, la productora, parece que les gustan, a juzgar por el entusiasmo en su tuit al compartir la audiencia de la semana.

https://twitter.com/Gestmusic/status/999172696700276736

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...