Viendo ‘Bailando con las estrellas’, más de uno pensará que en realidad ha conectado con ‘Sálvame’. Y es que entre el piropo de Bustamante a Yana, el besazo de Hernanz a su bailarina o los constantes rumores sobre Patry Jordán, parece de todo menos un programa de baile.

Publicidad

La quinta gala de ‘Bailando con las estrellas’ bien podría servir de contenido para ‘Sálvame’. Y es que, además de baile, los rumores sobre las relaciones entre concursantes y bailarines copan cada entrega. El programa volvía a vivir una noche en la que Bustamante lanzaba un gran piropo a Yana y Javier Hernanz daba un besazo a su compañera.

Fue precisamente esto último lo más comentado de la gala de ‘Bailando con las estrellas’. Javier Hernanz y Rosa se fundían en un besazo tras bailar un vals. Conquistaron al jurado y a la audiencia, que no dudaba en lanzar sus mensajes en Twitter. Muchos de ellos especulando con que entre ellos pueda haber algo más. Algo difícil pues el piragüista, hasta donde se sabe, mantiene una relación muy estable con la nadadora Mireia Belmonte.

Aunque si hay una pareja que acapara todas las galas por su complicidad esos son Bustamante y Yana. En esta ocasión, el cantante lanzó un piropo público a su compañera que no hace sino aumentar los rumores de romance. “¿Cómo se llama guapa en ruso?”, preguntaba Roberto Leal a Yana. Bustamante reaccionaba rápido y contestaba: “Se dice Yana”.

Además, a Patry Jordán y su bailarín, Rubén, también les persiguen los rumores. Si hace unas galas fue la propia Rocío Muñoz la que insinuaba un romance, en Twitter su complicidad no pasa desapercibida.

Nuevo adiós

De nuevo esta semana ‘Bailando con las estrellas’ decía adiós a un concursante. Tras algunas semanas en la cuerda floja, el expulsado fue Fernando Guillén Cuervo. Y eso que el actor no obtenía la peor puntuación. El jurado valoraba a El Hombre de Negro como la actuación más floja de la noche. Sin embargo, la audiencia decidía que fuera Fernando el que se despidiera.

De hecho, muchos expresaron en Twitter su desacuerdo, asegurando que el excolaborador de ‘El Hormiguero’ había bailado peor que Guillén Cuervo.

Audiencia

Con esta quinta gala, ‘Bailando con las estrellas’ sube a un 12,7% de share y una media de 1.751.000 espectadores. La ausencia de ‘Supervivientes’, que se cambió por un nuevo capítulo de ‘La Verdad’, favoreció sin duda a la subida de TVE.

Publicidad

Comentarios