Beatriz Pérez Aranda se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. La presentadora del Canal 24 horas de Televisión Española ha sido carne de zapping en los últimos años por sus pilladas, gazapos o jardines en los que se ha metido en directo.

Publicidad

Esta periodista madrileña de 54 años presenta actualmente el Telediario matinal de los fines de semana de La 1 de TVE, que se emite entre las 7:00 y las 9:00 horas y a continuación sigue hasta las 14:30 horas en el Canal 24 horas junto a Mercedes Martel.

Pérez Aranda, que estuvo casada con el también periodista y presentador de informativos Luis Mariñas, fallecido en 2010, es también profesora universitaria y tiene varios libros publicados, como una biografía de Ana Botella y varias novelas.

Pero si por algo se ha dado a conocer ha sido por los divertidos momentos que ha dejado en directo. La hemos podido ver cabreada y haciendo aspavientos sin saber que estaba saliendo en pantalla, quedándose en blanco al decir la fecha o pillada tocándose la nariz y disimulando después. Pero, sin duda, su momento más recordado fue cuando, mientras se estaba celebrando una carrera del Mundial de Fórmula 1, dijo que Kubica iba “como un pepino” al no encontrar una expresión mejor.

También causó una revolución el día que llevó un escote con forma de pene. Fueron las redes sociales las que se percataron del detalle, que corrió como la pólvora.

Este fin de semana ha vuelto a ser pillada, esta vez colocándose el vestido sin saber que estaba apareciendo en pantalla. Una más de Beatriz Pérez Aranda que ya tiene su propio ranking de grandes hits televisivos.

Batriz Përez Aranda con el escote en forma de pene
Beatriz Përez Aranda con el escote en forma de pene
Publicidad

Comentarios