Carlota, concursante de ‘GH Revolution’, se ha decidido a presentar una denuncia a José María, su compañero de edición, por agresión sexual. Un mes después de todo lo sucedido, ratifica la acusación de Telecinco.

Publicidad

Hace un mes, se producía uno de los momentos más polémicos en la historia de ‘Gran Hermano’. La dirección del reality decidía expulsar a José María sin dar explicación alguna y sacar durante unas horas a Carlota. Horas después, se conocía que la razón era la posible agresión sexual del concursante a su compañera y pareja sentimental entonces.

Sin embargo, la concursante, tras volver a la casa, se negaba a confirmar lo sucedido y evitaba denunciar ante la Policía. Ahora, un mes después, Carlota ha decidido denunciar agresión sexual, según adelanta ‘El Confidencial Digital’. Una noticia que ha sorprendido mucho a las redes sociales.

Fue hace unos días que Carlota acudía a la comisaría y relataba durante media hora lo sucedido. Según ella, se enteró de todo al día siguiente, cuando fue informada por la dirección de ‘GH Revolution’, ya que ella estaba borracha entonces.

Carlota asegura que ha denunciado un mes después porque la presión de los acontecimientos y cuestiones personales no lo permitían antes. Ahora, dice que hubo agresión sexual “con penetración”.

“José María, te hablo a ti directamente. Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, que pidas respeto para mí y para mi familia. Desgraciadamente los dos sabemos la conversación que tuvimos aquel sábado por la tarde. Estoy segura de que la recuerdas muy bien. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo”, decía la propia Carlota en un vídeo compartido en redes sociales una semana después de su expulsión de ‘GH Revolution’.

De llegar a juicio y ser condenado, José María podría enfrentarse a una pena de entre cuatro y diez años de cárcel.

La denuncia de Carlota ha sorprendido mucho en redes sociales, donde han comentado lo mucho que ha tardado en denunciar o se preguntan si José María llegará a dar su versión. De nuevo, muchos cargan contra la víctima en lugar de contra el agresor.

Publicidad

Comentarios