El estreno de ‘Casados a primera vista’ arrasó en Twitter. Sobre todo, por la primera pareja lésbica del concurso. Sheyla y Carolyne coparon casi todos los comentarios sobre el programa de Antena 3.

Publicidad

Por cuarto año, diez desconocidos dan el ‘sí, quiero’ sin conocerse. ‘Casados a primera vista’ arrancaba este jueves con la boda de dos de esas parejas. Y con comentaristas tan conocidos en el mundo Twitter como ‘El Hematocrítico’, no podía faltar el hastag correspondiente y multitud de comentarios sobre lo que iba pasando.

Aunque la primera pareja en casarse fueron Julián y María José, eran Sheyla y Carolyne quienes más comentarios generaban en la red social. Y es que por primera vez en el programa una pareja lésbica se unía en matrimonio. Si en la segunda y tercera edición hubo parejas gays, -una en cada temporada-, este año han querido visibilizar la boda de dos mujeres.

Con poco más de un 70% de compatibilidad y dos vidas muy diferentes, Sheyla y Carolyne sorprendieron por congeniar tan rápido. Y es que las dos parecían no tener nada que ver. Quizá por eso, y pese a que los besos llegaron muy pronto entre ambas, en Twitter tienen claro que la pareja no durará.

Pese a todo, la pareja arrasaba en Twitter y se convertía ya en favoritas de una edición que en su estreno sólo dejaba ver a dos de los matrimonios protagonistas.

Será la semana que viene cuando otras tres parejas se den el ‘sí, quiero’. Y ya sólo con el adelanto, muchos comentaron en redes que las historias van a enganchar a la audiencia. Y es que una de ellas estará compuesta por una explosiva rubia y un chico negro que no encajará demasiado bien en su familia política.

También se podrán ver los primeros problemas entre las parejas que se han casado este jueves. Las dos arrancarán sus lunas de miel y el viaje no será como esperaban en algunos aspectos.

Noche de bodas sin sexo

Pero antes de eso, Julián y María José y Sheyla y Carolyne demostraron cierta química. Una y otra pareja demostraron haber congeniado y confesaron sentirse atraídos por el otro. Eso sí, la noche de bodas no dejó sexo en ninguno de los dos casos. Y eso que las dos mujeres sí esperaban algo de intimidad. La falta de comunicación y claridad entre ellas las dejó sin estrenar su matrimonio.

En el caso de Julián y María José él aseguraba que prefería esperar como estrategia y ella comentaba que era de ir despacio. Por lo que ambos estuvieron de acuerdo en solamente dormir. Eso sí, lo hicieron abrazados.

Con todo ello, ‘Casados a primera vista’ registró un 11,4% de share y una media de 1.619.000 espectadores. Unos datos que le permitieron ser líder en una noche sin brillo para el resto de opciones.

Publicidad

Comentarios