Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Chicote, a punto de pegarse por una paella en un nuevo récord de ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote estuvo a punto de pegarse por una paella en una nueva entrega de récord de ‘Pesadilla en la cocina’. Con máxima tensión, el cocinero terminó salvando a un local situado en la Malvarrosa.

Chicote en 'Pesadilla en la cocina'
Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

No es la primera vez que Chicote está a punto de llegar a las manos, pero no por ello deja de sorprender. El cocinero, esta vez, bordeó al límite el pegarse con el chef de un local de la Malvarrosa al que, finalmente, logró salvar. Lo hizo además con nuevo récord de audiencia de un ‘Pesadilla en la cocina’ que está imparable.

Chicote se trasladaba esta semana a Valencia. Concretamente, a la playa de la Malvarrosa, donde esperaba El Racó Marítim. Un local con medio millón de euros de deudas, una gran falta de organización y un matrimonio desesperado. Pero, eso sí, con una situación inmejorable.

Sin duda, el cocinero del local, David, protagonizó los momentos más tensos con Chicote. Ambos estuvieron a punto de pegarse por la paella y los arroces que se preparaban en el Racó.

https://twitter.com/danny_redrum/status/1009539515994779651

Y es que Chicote le llamó la atención en varias ocasiones. Sobre todo, a la hora de ver cómo cocinaba los arroces. “Lo hago así hasta que alguien me enseñe”, se excusaba David al mover arroz todo el tiempo. “Pero si te he dicho yo que no se mueve y te lo has pasado por el forro de los cojones”, respondía muy enfadado Chicote.

La tensión llegó a su punto álgido cuando el cocinero asegura que Chicote no le ha dado ninguna indicación. “David, mientes como un bellaco, no tienes vergüenza torera”, le exclamaba. Algo que provocó la reacción del cocinero, que se encaraba a Chicote: “A mí no me llamas embustero”, decía mientras se ponía cara a cara con el chef.

Por si fuera poco, la tensión de la cocina se trasladaba también al jefe y los empleados. Así, se pudieron ver paellas volando, gritos que asustaron al mismísimo Chicote, broncas y clientes que devolvían la comida a cocinas. Una absoluta falta de coordinación que arrasaba en Twitter.

https://twitter.com/Marcial1008/status/1009592945572397056

Tras ver cómo funcionaba, Chicote cambiaba el aspecto al local y daba las riendas a Mar, la copropietaria del Racó. Aunque con dificultades, lograban sacar adelante el servicio. Algo que dejaba satisfecho al equipo de ‘Pesadilla en la cocina’.

¿Abierto o cerrado?

Después de ver este ‘Pesadilla en la cocina’, muchos se preguntaban si el local seguía abierto. Una cuestión habitual tras el programa de La Sexta. Muchos tuiteros respondían a la curiosidad y aseguraban que el local estaba abierto. Eso sí, puntualizaban que no era el mejor de la zona y que siempre tenía menos gente que el resto.

https://twitter.com/Birchinia/status/1009553238163689473

Récord

Con esta nueva entrega, Chicote vuelve a batir récord. En una noche en la que España arrasó en Telecinco, ‘Pesadilla en la cocina’ vuelve a subir.

Así, este miércoles, el programa reúne a más de 1,9 millones de espectadores y roza el 12% de share.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Mundo

Las Islas Británicas rompen el techo de 40 grados por primera vez en su historia en una ola de calor que amenaza con alcanzar...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...