Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Cristina Pedroche sorprende con su propuesta para unir así ‘Tu cara me suena’ y ‘OT’

Cristina Pedroche ha hecho una propuesta para unir ‘Tu cara me suena’ y ‘OT’. Una idea que ha sorprendido a muchos y que quizá se cumpla en las próximas semanas.

Cristina Pedroche y Anna Simón cantando
Cristina Pedroche y Anna Simón cantando

Pese a que ‘OT’ es la competencia, Cristina Pedroche no ha dudado en promocionar el programa en varias ocasiones. Y es que la colaboradora se ha declarado fan del talent y, sobre todo, de ‘Lo Malo’, la canción con la que Aitana y Ana Guerra arrasan.

Pero aunque Pedroche haya dicho en muchas ocasiones que le encanta el tema, no deja de sorprender la propuesta que Cristina ha hecho en Twitter. Una iniciativa para unir ‘Tu cara me suena’ y ‘OT’ al menos por un momento.

En su cuenta de Twitter, Cristina Pedroche pedía a ‘Tu cara me suena’ que la lleve junto a Anna Simón para cantar ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra. “Señores de ‘TCMS’ sé que va a parecer una locura, pero me encantaría ir al programa con Anna Simón a hacer ‘Lo Malo’ de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna”, escribía Pedroche.

https://twitter.com/CristiPedroche/status/964237519389896705

Aunque Cristina no tiene talento vocal y su visita a ‘Tu cara me suena’ le supuso un duro reto, la colaboradora de ‘Zapeando’ está dispuesta a todo por llevar ‘OT’ al programa. A su favor, sin duda, que tanto el talent de TVE como el de Antena 3 pertenecen a la misma productora, Gestmusic.

De hecho, su responsable, Tinet Rubira, contestaba a Pedroche dándole esperanzas y preguntando a quién imitaría ella y a quién Anna.

Cristina Pedroche contestaba segura de sí misma, dejando claro que su compañera sería Ana Guerra y que ella imitaría a Aitana porque “me queda bien el flequillo”. Y además aprovechaba para mostrarse contundente en su propuesta. “Lo estoy diciendo en serio”, apostillaba.

https://twitter.com/CristiPedroche/status/964248370335420417

La otra implicada, Anna Simón, no dudaba en aceptar la propuesta. Y lo hacía con una de las frases icónicas de la canción: “Pa’ mala yo”.

https://twitter.com/AnnaSimonMari/status/964253026700718082

Ante el sí de Simón y en vista del éxito de su tuit, Pedroche recalcaba que no estaba de broma y que aunque lo había pasado mal haciendo de Jennifer López, tenía mucha ilusión en convertirse en Aitana de ‘OT’.

Dura competencia

Pero Cristina y Anna no lo tendrán fácil. Y es que les ha salido una dura competencia, los ‘Javis’. Era Javier Ambrossi el que pedía a su vez a Tinet Rubira que si alguien tiene que unir ‘Tu cara me suena’ y ‘OT’ son ellos.

https://twitter.com/soyambrossi/status/964253500011110400?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2018%2F02%2F16%2Fla-inesperada-propuesta-de-cristina-pedroche-sobre-ot-que-ha-sorprendido-a-muchos_a_23363155%2F

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social