Cuatro ha anunciado sus 4 nuevos programas. Serán de bodas, viajes, hoteles y médicos. Cuatro formatos con los que conquistar a la audiencia en los próximos meses y que van del reality al documental.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, Cuatro anunciaba que tiene aprobados ya cuatro nuevos programas que emitir próximamente. Un cuarteto que va del reality al documental y que aborda temáticas totalmente diferentes. Y es que se trata de bodas, viajes, hoteles y médicos.

‘Four Weddings’: las bodas

Siguiendo con el número mágico de Cuatro, 4 serán las parejas que vivirán un emocionante reto: convertir su boda en un evento digno de portada de revista. En ‘Four Weddings’, los novios tendrán que crear el enlace más original y emocionante. Se encargarán de las invitaciones, la puesta en escena, el vestuario, el catering, la fiesta o la música entre otras cosas.

El programa combinará el reality con la narrativa del factual. Todo ello adornado con la tensión propia de una competición.

‘Vagamundos’

Reporteros de la cadena se encargarán de recorrer los lugares fascinantes, recónditos e insospechados de todo el mundo. Los propios habitantes de estos sitios comentarán las anécdotas, curiosidades, trucos para futuros viajeros o comentarán la gastronomía local.

‘Vagamundos’ seguirá la línea de otros formatos como ‘Callejeros viajeros’, ‘Volando Voy’ o ‘Planeta Calleja’.

‘Be my guest’

Con un país como España líder en turismo y repleto de rincones idílicos, ‘Be my guest’ se encargará de mostrar los hoteles con mayor encanto del territorio patrio. Pero no lo hará de cualquier manera. Serán los dueños los que viajen a establecimientos de la competencia para evaluar, juzgar y puntuar su oferta. Entre todos los participantes de la entrega decidirán cuál es el mejor de todos.

Seguirá la estela de otro de los formatos estrella de Cuatro, ‘Ven a cenar conmigo’.

‘Doctor in the house’

El doctor Julio Armas, que ya fue protagonista de ‘Héroes más allá del deber’, ejercerá como coach médico particular para familias que necesiten asesoramiento urgente para tener una mejor calidad de vida.

Todo ello sin dejar de lado su trabajo en el servicio de Urgencias de Vinalopó (Alicante). ‘Doctor in the house’ entrará de lleno en la vida de los participantes para conocer los hábitos alimenticios, las rutinas y las circunstancias personales entre de las familias entre otras cosas.

Julio podrá diagnosticar de manera efectiva sus problemas y poner en marcha una serie de medidas para, no solo mejorar su estado de salud, sino también para cambiar su estilo de vida hacia otro más sano, al tiempo que ofrecerá consejos que los espectadores podrán aplicar en su día a día.
Publicidad

Comentarios