Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Cuéntame cómo pasó’ ya tiene fecha de estreno y adelanto de ‘tragedia’

‘Cuéntame cómo pasó’ ya tiene fecha de estreno para su temporada 19. La serie ha lanzado un adelanto, con ‘tragedia’ incluida, de sus nuevos capítulos.

Ana Duato e Imanol Arias en 'Cuéntame'
Ana Duato e Imanol Arias en 'Cuéntame'

Será este jueves 25 de enero cuando ‘Cuéntame cómo pasó’ regrese a pantalla. Así lo anunciaba el perfil oficial de la serie, junto a un vídeo de adelanto de apenas 15 segundos. Tiempo suficiente para ver que a los ‘Alcántara’ la tragedia les ronda de nuevo.

Y es que ‘Antonio’ y ‘Merche’ viajan en avión cuando las turbulencias hacen saltar las máscaras de oxígeno. Un momento de pánico que todo parece indicar terminará con final feliz para la pareja protagonista de la serie.

https://twitter.com/cuentametve/status/954099649018847237

Esta vez, TVE ha decidido no esperar al segundo trimestre del año, -el más fuerte en cuanto a publicidad-, para estrenar su serie emblema. Sin presiones por los anunciantes, la cadena pública quiere conquistar de nuevo los jueves sin más competencia que ‘Casados a primera vista’ y ‘Volverte a ver’. Mientras el programa de Antena 3 se ha reforzado en su segunda semana, el de Telecinco no aprovechaba el tirón de la Copa del Rey y se estrenaba flojo.

Sin mucha competencia, ‘Cuéntame cómo pasó’ pretende liderar como ha hecho durante sus 18 temporadas anteriores. Y es que con algunos altos y bajos, la ficción de TVE se ha mantenido fuerte siempre.

Los nuevos capítulos

Este 25 de enero, ‘Cuéntame cómo pasó’ estrenará la que es ya su temporada 19, que arrancará en 1987. En un momento de crisis y protestas sociales, la serie incorporará nuevos decorados. Entre ellos, un disco bar en la plaza de San Genaro. 

El barrio y el pueblo de Sagrillas seguirán siendo centro de las tramas. Pero ‘Cuéntame’ viajará también a Londres, después de que la temporada pasada se trasladaran a Bruselas.

Será allí donde ‘Antonio’ intentará perfeccionar su inglés, arropado por su inseparable ‘Merche’ y sus hijos mayores, ‘Toni’ e ‘Inés’ junto a sus respectivas parejas, ‘Deborah’ y ‘Marcos’.

Por su parte, ‘Carlos’ y ‘Karina’ afrontan su nueva etapa juntos y en familia con la hija de ella. Y ‘María’ seguirá avanzando en la adolescencia acompañada por, entre otros, ‘Bruno’, un personaje interpretado por Óscar Casas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Según las últimas encuestas, el PP ganaría con solvencia pero necesitaría a Vox para alcanzar la mayoría absoluta

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas