Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Cuerpo de élite’, estreno a lo grande con récord ante 4,2 millones y locura en Twitter

El estreno de ‘Cuerpo de élite’ ha sido a lo grande. La serie ha batido récord ante 4,2 millones de espectadores y ha provocado la locura en Twitter, donde los elogios se multiplicaban durante el primer capítulo.

Los protagonistas de 'Cuerpo de élite'
Los protagonistas de 'Cuerpo de élite'

No era fácil pero ‘Cuerpo de élite’ ha logrado salir por la puerta grande en su estreno. La serie, basada en la película homónima, llegaba a Antena 3 en martes, el día en el que se emite en Telecinco ‘El accidente’. Pese al éxito de la ficción española protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, la comedia de Atresmedia no tuvo problemas para imponerse.

Tanto es así que como recuerda el grupo en Twitter, ‘Cuerpo de élite’ es ya el estreno más visto de Antena 3 en los últimos tres años. También logra ser el mejor estreno de la temporada y lidera en la noche.

Todo ello gracias a los casi 4,2 millones de espectadores que siguieron el primer capítulo (concretamente, 4.193.000) y al 24,6% de share logrado.

Con semejantes datos, no es de extrañar que ‘Cuerpo de élite’ se llevara por delante a ‘El accidente’. La serie de Telecinco marca su peor dato, con un 14,6% de share y una media de 2.460.000 espectadores. El resto de opciones de la noche no logró pasar del 9% de cuota (TVE: 8,3%; Cuatro: 7,5% y La Sexta: 5,7%).

Locura en Twitter

El gran estreno de ‘Cuerpo de élite’ se vio reflejado en Twitter, donde se desató la locura y fueron muchos los que comentaron el primer capítulo. La mayoría destacó las interpretaciones del reparto, siendo Canco Rodríguez y Cristina Castaño los que mejores críticas lograron. Ellos son, sin duda, quienes mayor peso cómico tienen en la serie. Pero también hubo elogios a otros como Ana Morgade, que arrasaba en la red social.

https://twitter.com/Andrea_LoveYou/status/961135321177055232

https://twitter.com/estheruki16/status/961134603447734273

Otros quisieron resaltar la comedia de los guiones, los chistes y lo divertido de las misiones. Referencias a Fran Perea, -sin tener claro si el actor seguirá en la serie o sólo sirvió para dar pie a la entrada del personaje de Canco-. Y también defensa ante quienes se ofendieron en algún momento por el humor de ‘Cuerpo de élite’ o los tópicos hacia las diferentes comunidades autónomas.

https://twitter.com/vero_alvarez25/status/961131423456514048

https://twitter.com/MaeBchir/status/961012259685326848

Entre las críticas, el horario y los amplios bloques de anuncios, que hicieron a muchos perder el hilo e incluso asegurar que verán la serie a partir de ahora en la plataforma digital de Antena 3.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...