Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Dicho y hecho’ ya tiene fecha de estreno para ganar a Bertín e ‘Hipnotízame’

‘Dicho y hecho’ ya tiene fecha de estreno. TVE lanzará su nuevo programa de entretenimiento este 9 de marzo para ganar a Bertín y a ‘Hipnotízame’, que tendrá nueva entrega.

Anabel Alonso en la promo de 'Dicho y hecho'
Anabel Alonso en la promo de 'Dicho y hecho'

El final de ‘Tu cara me suena 6’ dejaba su hueco a ‘Hipnotízame’ en Antena 3 pero también servía de oportunidad perfecta para TVE. Y es que la cadena pública ha encontrado el momento perfecto para lanzar su nuevo programa, ‘Dicho y hecho’. Un espacio de humor, que llega con la intención de hacerse con la audiencia más fiel al entretenimiento.

Este lunes, el perfil oficial en Twitter de ‘Dicho y hecho’ anunciaba que por fin el programa verá la luz. Será este viernes 9 de marzo, en prime time. Anabel Alonso presenta este espacio, acompañada por José Corbacho.

‘Dicho y hecho’ aprovecha así el estreno de una nueva entrega de ‘Hipnotízame’ para intentar captar a la audiencia que se ha quedado ‘huérfana’ sin ‘Tu cara me suena’.

No será el único rival, pues el espacio de TVE competirá especialmente también con Bertín. El presentador lleva este viernes a ‘Mi casa es la tuya’ al cantante Pablo López.

Humor

El humor es la base de ‘Dicho y hecho’. Anabel Alonso se convierte en maestra de ceremonias y ‘jefa’ de los invitados. Su función será la de encargar a los humoristas que acudan cada viernes las distintas pruebas. Algo parecido a lo que hacía Arturo Valls en ‘Me resbala’. 

Es la vuelta de Anabel a la televisión como presentadora. Ya probó suerte con ‘El club del chiste’, ‘Mucho que perder, poco que ganar’, ‘Estoy por ti’ o ‘Tal para cual’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después