El estreno de ‘Liarla Pardo’ en La Sexta este pasado domingo no convenció del todo en Twitter. División de opiniones respecto al nuevo formato de Cristina Pardo, que no pudo con su rival más directo.

Publicidad

Después de varias semanas anunciándolo, por fin Cristina Pardo estrenaba su programa semanal. ‘Liarla Pardo’ llegaba a parrilla este pasado domingo en La Sexta. Con Jesús Cintora, Roberto Brasero, Mikel López Iturriaga o Gonzalo Miró como colaboradores, el espacio entremezcla información y entretenimiento.

Algo que no muchos entendieron. Y es que el programa dividió a Twitter en su primera entrega. Un buen programa con muchos peros, resumieron las redes. Tantos partidarios como detractores se pudieron encontrar durante el estreno de ‘Liarla Pardo’.

Los tuiteros no se ponen de acuerdo y se dividen entre los que ya se consideran seguidores y los que no tienen intención de volver a verlo.

Para su estreno, Cristina Pardo trató temas como el máster de Cifuentes o las pensiones. Algo que generó de por sí un gran debate en Twitter.

Algunos vaticinan ya un corto recorrido al espacio, otros piden darle tiempo. Hubo quien salió espantado y quien se convirtió rápidamente en fan del espacio. También quien aseguró que frivolizaban con algunos temas.

Y si dividido estuvo Twitter con el formato en general, no menos fue la divisón por Cristina Pardo. Algunos alabaron su naturalidad y manera de hacer televisión. A otros, tanta carcajada no les encajó en ciertos temas.

Audiencia

El estreno de ‘Liarla Pardo’ reflejó la división en Twitter en los audímetros. El programa arranca con buen paso pero por debajo de su rival, ‘Viva la vida’. 

La Sexta lograba un 8,2% de share y una media de 1.052.000 espectadores de media. Por su parte, el programa de Toñi Moreno (de la misma productora que ‘Liarla Pardo’) lo supera con un 10,8% de share y 1.444.000 espectadores de media.

Publicidad

Comentarios