La entrevista de Bertín a Garbiñe Muguruza en ‘Mi casa es la tuya’ ha levantado mucha expectación, después de que la tenista haya confirmado que ya ha grabado junto al presentador. En redes, muchos esperan impacientes el encuentro entre ambos.

Publicidad

Fue este pasado martes cuando Garbiñe Muguruza compartió en redes una foto con Bertín tras la grabación de su entrevista para ‘Mi casa es la tuya’. Aunque no ha trascendido de qué hablaron, la expectación acerca de ello es enorme.

Tanto es así que en pocas horas, la publicación en Twitter de Garbiñe con Bertín lograba más de 2.600 ‘me gusta’, casi 300 retuits y cerca de 100 comentarios. Muchos de ellos mostrando su impaciencia por saber de qué hablaron o incluso dejando claro de antemano que creen que la entrevista destilará algo de machismo o que Venezuela podría estar también como tema candente encima de la mesa, ya que Garbiñe nació en el país latinoamericano.

Lo cierto es que la mayoría tiene ganas de ver la intervención de Garbiñe con Bertín, quien parece que pondrá de nuevo la casa para recibir a la tenista, que acaba de regresar del US Open, donde ha confirmado su número 1 del mundo, coincidiendo con otro españo, Rafa Nadal. Algo que no se había dado nunca en la Historia del tenis español y sólo unas cuantas veces en el tenis mundial.

Algunos pedían que Garbiñe se mojara en la cuestión venezolana, otros esperan que hable de su vida privada, más desconocida, muchos de cómo ha llegado hasta dónde está y había también quien preguntaba ya por la fecha de emisión de ‘Mi casa es la tuya’ con Muguruza, entre otras cuestiones. De lo que no hay duda es de que la expectación es mucha y que la tenista podría convertirse en una de las estrellas de la temporada en el programa de Bertín, quien vuelve a arrasar en audiencia.

Sin ir más lejos, este martes dio un acelerón con Antonio Carmona como invitado a un programa en el que, al final, Niña Pastori e Imanol Arias, la madre y la mujer de Antonio también tuvieron mucho peso.

Publicidad

Comentarios