Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Fama, ¡a bailar!’: los perfiles de Twitter de los 16 concursantes que resucitan el baile

‘Fama, ¡a bailar!’ ya tiene a sus 16 concursantes. Participantes que han resucitado el programa de baile y que beberán de la influencia de ‘OT’. Tanto es así que todos ellos tienen ya perfiles oficiales en Twitter.

Paula Vázquez en el estreno de 'Fama, ¡a bailar!'
Paula Vázquez en el estreno de 'Fama, ¡a bailar!'

Aprendiendo el buen ejemplo de ‘OT’ en ‘Fama, ¡a bailar!’ las redes sociales también estarán muy presentes. Tanto es así que cada uno de los 16 concursantes tiene ya su perfil en Twitter. Cuentas desde las que podrán subir fotos y comentarios, aunque no tendrán acceso a Internet.

Entre los 18 y los 31 años, -aunque la media está en 25-, los 16 concursantes de ‘Fama ¡a bailar!’ arrancaron con buen pie. Fueron muchos los que comentaron el programa en redes. Un canal por el que ellos mismos irán compartiendo su día a día. Por eso, repasamos los perfiles de todos ellos en Twitter.

Lucía: Esta madrileña de 23 años es bailarina de profesión, especializada en comercial. Asegura que es mucho de pensar las cosas antes de actuar. Se define como alegre, madura, nerviosa, cariñosa y trabajadora. De momento, cuenta con algo más de 710 seguidores.

Dani: Bailarín y profesor de danza urbana, baila hip-hop y es cróbata. Tiene 23 años y es de Palma de Mallorca. Él mismo reconoce que es muy competitivo y que tiene mucha seguridad en sí mismo. Supera ya los 620 followers.

https://twitter.com/Dani_FAB18/status/972856376585277440

Pablo: aunque vive en Madrid, este bailarín de contemporáneo que intenta fusionar estilos, nació en Vigo hace 21 años. Se califica como individualista, exigente y perfeccionista. Organizado, es alegre y bromista cuando logra abrirse a los demás. Algo que le cuesta. Pese a ello, roza los 900 seguidores.

Belén: esta joven de 22 años es ya profesora de baile y estudia 3º de Carrera de Danza. Nació en Australia y vive en londres, de padre filipino y madre valenciana. Dice que es positiva y extravertida pero también ruidosa y selectiva. Tiene de momento 660 seguidores en Twitter.

Saydi: Nació en Bilbao, baila danza urbana y tiene 21 años. Ella misma se define como directa, constante y cabezota. Se considera hiperactiva. Así, a diferencia de sus compañeros, su actividad en Twitter no se limita a un vídeo de presentación. La joven ha compartido ya su primera foto dentro de la escuela. Se posiciona de las favoritas al haber conseguido ya más de 1.700 seguidores.

https://twitter.com/Saydi_FAB18/status/973244225616834560

Adrián: bailarín de Ubrique, vive en Sevilla y tiene 23 años. Fusiona el hip-hop con el contemporáneo y asegura ser pacífico, respetuoso y tranquilo. A sus poco más de 700 seguidores ya les ha compartido la magia de la escuela.

https://twitter.com/Adrian_FAB18/status/973245267985293314

Fran: uno de los más jóvenes. Tiene 18 años pero ya es bailarín, profesor y coreógrafo. Natural de Marbella (Málaga), es especialista en danza urbana. Se considera luchador y le gusta trabajar bajo presión y que le metan caña. En Twitter, de momento, lo podrán hacer los más de 1.100 seguidores que acumula.

Claudia: estudiante de INEF y profesora de baile, natural de Lérida y con 22 años. Sigue formándose en la misma escuela en la que imparte clases de hip-hop. Tiene ya 622 seguidores en su cuenta.

‘Shyno’: es el más veterano de todos, a sus 31 años. Sin trabajo en la actualidad y natural de Granada, su estilo de baile es el Bboy. Dice que le gustan los restos y aprender estilos diferentes. Carece de sentido del ridículo. Supera ya los 640 followers.

Ester: profesora de salsa, a sus 20 años es especialista en neoclásico. Malagueña de nacimiento, siempre ha contado con el apoyo de sus padres. Se define como alegre, positiva, cariñosa e intensa, aunque algo tímida de primeras. Es otra de las que ya ha compartido alguna foto más en Twitter y supera los 830 seguidores.

https://twitter.com/Ester_FAB18/status/973246448623071233

Andoni: de Bilbao, a sus 21 años ha dejado el Grado Superior de Maquillaje y Caracterización que estaba estudiando. Y es que quiere centrarse al cien por cien en el baile. Supera ya los 700 seguidores.

Ugo: natal de Tarrasa (Barcelona) y bailarín profesional. Tiene 19 años y dice que es enérgico, estratega y activo. A veces, también, desconcentrado. Sociable y sensible, con valores muy claros como la familia. Es de los que menos seguidores tiene, rozando los 500.

https://twitter.com/Ugo_FAB18/status/973239406839652353

Diana Wondy: natal de Ucrania, tiene 20 años y vive en Teruel como profesora de baile. Además, da clases de yoga. Se define como observadora, perfeccionista y detallista. También transparente y sincera, acumula más de 720 followers.

Valero: tiene 25 años y vive en Barcelona aunque es de Alicante. Dice que es sincero, constante, desorganizado y positivo. Ha llamado ya la atención de más de 630 seguidores.

https://twitter.com/Valero_FAB18/status/973238568524173312

Oriana Meléndez: profesora de dancehall, es de Venezuela y tiene 23 años. Asegura que su cuerpo responde muy bien al estrés. Se define como madura, alegre y espontánea y tiene ya más de 770 seguidores en Twitter.

Mónica: la bailarina más mayor, ya que tiene 27 años. Vive en Shanghái, donde ha dejado su casa y su pareja para ser la concursante 16 de ‘Fama, ¡a bailar!’. Quizá por eso, apenas le ha dado tiempo a conseguir followers, rozando los 360 solamente.

https://twitter.com/MonicaP_FAB18/status/973235162321481728

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...