Mario Vaquerizo es ya el primer fichaje de ‘Masterchef Celebrity 3’. Una noticia que arrasa en Twitter, donde han aplaudido la incorporación del polifacético cantante y marido de Alaska.

Publicidad

‘Masterchef 6’ arranca este próximo domingo pero TVE ya está mirando al futuro ‘Masterchef Celebrity 3’. Al igual que en años anteriores, la cadena pública grabará en verano la versión de famosos y ya está haciendo las pruebas y cerrando contratos. Y el primero ha sido el de Mario Vaquerizo.

Después de haber visitado las otras ediciones, incluida la de famosos, Mario Vaquerizo se convierte él mismo en participante. Aunque sus dotes culinarias no parecen de las mejores, el polifacético cantante y marido de Alaska está dispuesto a ponerse el delantal y encender los fogones para sorprender al jurado.

Lo que sí se puede decir, sin haberle visto cocinar, es que Mario Vaquerizo dará mucho juego. Enérgico, divertido y con mucho humor, seguro que ‘marea’ a los jueces. Será, sin duda, uno de los fichajes estrella de este ‘Masterchef Celebrity 3’. Y así lo han reconocido ya en Twitter, donde la noticia ha revolucionado a los usuarios. Y eso que, de momento, sólo ha sido un adelanto de ‘Yotele’, ya que TVE no ha confirmado aún su fichaje.

Publicidad

Comentarios