Frank Cuesta se ha metido en la guerra que mantienen los youtubers Dalas y Miare por la custodia de su perro y ha acabado arrepentido de hacerlo: “Internet es la cuna de la incultura y del cuñadismo. Iros todos a tomar por culo, los seguidores de uno y los seguidores de otra. Sois un par de gilipollas”

Publicidad

Dalas y Miare son dos de los youtubers más conocidos de la comunidad. Fueron pareja hasta hace dos años y compartieron un perro que se ha convertido en motivo de discordia, llegando incluso a juicio. Frank Cuesta, siempre defensor de las causas animales, se ha acabado viendo envuelto en la polémica.

La pelea arrancó cuando ambos, mientras mantenían una relación, adoptaron a un galgo, Argos. Cuando se separaron, el perro quedó a cargo de Dalas porque Miare era menor de edad. El youtuber se lo cedió a su exnovia y tiempo después decidió acudir a la justicia para recuperarlo. Ahora la sentencia le ha dado la razón.

Los seguidores de uno y otra pidieron al presentador que déiera su opinión sobre la disputa y éste accedió y publicó un vídeo en su canal. En él se limitaba a criticar la justicia que hay en en España con los animales. “Es una puta mierda. Los animales son como un objeto”.

Sin embargo, los seguidores de Dalas y Miare siguieron reclamándole que se mojara y se posicionara sobre quién tiene razón de los dos, lo que provocó que Frank Cuesta acabara estallando y publicando otro vídeo, en éste mucho más alterado: “Sois un par de gilipollas, los dos. Íos a tomar por el culo, los seguidores de uno y los seguidores de otra”.

Publicidad

Comentarios