‘Got Talent’ presume este jueves de récord de audiencia en Twitter. Y es que el programa logra su mejor dato de la temporada. Lo hace, además, en su emisión de urgencia en la noche en la que se tendría que haber estrenado ‘La Verdad’.

Publicidad

Para haber sido programado de urgencia a última hora, ‘Got Talent’ no puede quejarse de audiencia. De hecho, lideró la noche del miércoles y este jueves ha decidido presumir de datos.

El talent show lograba llegar el 18,7% de share y marcaba una media de 2.147.000 espectadores. En su cuenta oficial de Twitter, ‘Got Talent’ agradecía al público por el récord de audiencia. El espacio de Telecinco marca su mejor dato de la temporada en la que ha sido su octava gala. La última además de audiciones, ya que las siguientes serán eliminatorias con los concursantes que ya han pasado por el escenario.

El programa presentado por Santi Millán lograba superar a sus rivales. Antena 3, que emitía la película ‘Tres bodas de más’ en lugar de ‘Palmeras en la nieve’, se quedaba en un 13% de share y 1.668.000 espectadores. El resumen de la Champions en La Sexta, el programa ‘Desaparecidos’ en TVE y ‘Reyes del barrio’ en Cuatro se quedan por debajo del 10%.

La noche de ‘La Verdad’

La de este miércoles iba a ser la gran noche de ‘La Verdad’. Telecinco llevaba días anunciando el estreno de su nueva serie. Sin embargo, el anuncio de Antena 3 sobre ‘Palmeras en la nieve’ hizo a la cadena cambiar de planes.

Así, no dudaron en programar una emisión de urgencia de ‘Got Talent’. Una estrategia con la que terminaron ganando la noche.

Publicidad

Comentarios