La película ‘Harry y Meghan: un romance real’ enamoró a Twitter. Las redes alabaron la historia de amor del príncipe inglés y la actriz americana. Sin embargo, se divorciaron de la audiencia, que les dio la espalda.

Publicidad

A solo tres días de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, Antena 3 estrenó la tv movie que narra su historia de amor. Una cinta que la Casa Real inglesa no había aprobado por las escenas en cama de la pareja. Pero que edulcoró el romance hasta límites insospechados. Sin embargo, la película enamoró en Twitter, donde muchos confesaron estar viéndola con entusiasmo. Eso sí, la cadena se divorció de la audiencia, que no dio el espaldarazo esperado.

Algunos destacaron el atractivo físico del actor que encarna al príncipe Harry. Otros, el gran parecido de la actriz que se mete en la piel de Meghan Markle con la intérprete real. Sorprendió el papel de villana de Kate Middleton, las relaciones familiares y el romanticismo, que convierte la tv movie en una comedia romántica.

‘Harry y Meghan’ enamoraban así a los espectadores, que mostraban su agrado por la película. Una tv movie en la que hubo reencarnación de Diana de Gales en león, se dejó claro el carácter fuerte e independiente de la prometida del príncipe o se recreó la pedida de mano tal y como la contaron los protagonistas en una entrevista posterior a su compromiso.

A pesar de sus defectos, lo cierto es que gustó a los espectadores, que lo dejaron claro en Twitter.

Audiencia

Enamoraron a sus espectadores pero no pudieron conquistar a la audiencia como les hubiera gustado. ‘Harry y Meghan’ se quedaron lejos de su mayor rival, ‘Factor X’.

La película se quedó en una media de 1,2 millones de espectadores y un 9,1% de share. Datos alejados de Telecinco, que lidera con un 15,5% de cuota y una media de 1.901.000 espectadores.

Publicidad

Comentarios