La serie ‘El Incidente’ no termina de convencer en Twitter. La ficción de Antena 3 baja audiencia en su segunda semana y se lleva un torrente de críticas por las interpretaciones de su elenco y por la trama.

Publicidad

Después de que la semana pasada muchos le dieran una oportunidad, la audiencia no se convence con ‘El Incidente’. La serie acumula críticas en redes sociales, donde el elenco y la trama es lo más destacado para mal.

‘El Incidente’ mantiene la intriga de 2 millones de espectadores y marca un 13,9% de share en su segundo capítulo, que no ha tenido buenas críticas en Twitter. Algunos aprovechaban el inicio de la Champions para comparar la serie con los equipos de tercera que juegan la competición europea y otros se lamentaban de que Antena 3 había ‘pinchado’ con esta ficción, resaltando que la cadena suele tener buen olfato para los éxitos televisivos.

Muchos también criticaban al elenco, al que no ven cómodos en sus papeles. Los comentarios acerca de lo mal que actúan en esta serie se multiplicaban en Twitter, donde no dejan pasar una.

Tampoco dejaron pasar en redes sociales las tramas, poco creíbles para muchos o detalles muy puntuales que no gustaron, como el maltrato animal o la inspiración en otros personajes y series.

Diego Martín fue uno de los pocos que se salvó de las críticas, siendo uno de los más alabados en redes sociales.

Algunos también quisieron recalcar las cosas buenas, aunque ‘El Incidente’ no convence demasiado. Hubo quien pidió darle algo más de tiempo para saber si la serie podría mejorar, aunque no se dieron cuenta de que constará tan solo de cinco capítulos.

A pesar de todas las críticas en redes sociales, hay quien está deseando ver el resto de capítulos y alaba la serie, que esta semana se queda como segunda opción aunque se mantiene en Antena 3, siendo la primera opción haberla cambiado a La Sexta. Con casi dos millones de espectadores, la ficción seguramente pasará desapercibida de cara al futuro, donde no será de las más recordadas.

Publicidad

Comentarios