Joaquín Sánchez es el protagonista absoluto de la primera promo del spin off de Bertín, ‘Mi casa es la vuestra’. El futbolista es el hilo conductor del vídeo, en el que aparecen otros famosos como Pocholo o Terelu.

Publicidad

Sin fecha de estreno aún, ‘Mi casa es la vuestra’ comienza su promoción. El spin off de Bertín llegará probablemente en unas solas semanas. Y lo hará con muchos invitados famosos pero con uno a destacar: Joaquín. Al menos, en lo que al primer vídeo se refiere. El futbolista es protagonista absoluto de la promo que ya ha lanzado el programa de Telecinco.

Joaquín es el hilo conductor del vídeo, que arranca con él mismo cantando una nana a los gemelos de ‘La Voz Kids’. Los pequeños le piden que cante ‘El Aletazo’, un tema de reguetón que él mismo hizo conocido por su baile.

Con los primeros acordes del tema aparecen ya algunos de los famosos que formarán parte de ‘Mi casa es la vuestra’. Así, se puede ver a Antonia Dell’Atte a Pocholo bailando en la ducha. Mientras tanto, Joaquín recorre la casa de Bertín encontrándose con estos rostros conocidos. Imágenes que se compaginan con las del futbolista bailando en el jardín.

Terelu y Carmen Borrego, Julio Iglesias Jr. en la sauna, Paz Padilla, Mariló Montero, Boris Izaguirre y Carlos Latre son los otros famosos que aparecen. En última instancia, el vídeo se despide con Joaquín enseñando sus pasos de baile a Bertín.

Otros vips invitados

Además de los que aparecen en el vídeo de promo, otros muchos vips compartirán vacaciones con Bertín en este spin off. Telecinco ya ha adelantado nombres como los de Salvador Sobral, que estará acompañado por Massiel y el violinista Ara Mailikian.

Javier Sardá, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Arévalo o Adrián Martín (‘La Voz Kids’) también estarán en el programa. No se lo perderán tampoco el mago de ‘Got Talent’ Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita o Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín.

Publicidad

Comentarios