Jordi Évole ya tiene fecha de estreno para ‘Bienvenidos al Norte’, su particular ‘8 apellidos catalanes’. El presentador ha dado a conocer una de las promos y confirmado el día en que llegará a parrilla su nuevo formato.

Publicidad

Tras el éxito en llevar a Oriol Junqueras a Sevilla para convivir con una familia de allí, ahora son un grupo de abuelas andaluzas las que se trasladan a Cataluña. Lo harán para convivir con mujeres catalanas de su edad e intercambiar opiniones. Bajo el título de ‘Bienvenidos al Norte’, este particular ‘8 apellidos catalanes’ de Jordi Évole ya tiene fecha de estreno.

Con la productora del propio Évole detrás del proyecto, el programa podrá verse el martes 22 de mayo. Se enfrentará así a ‘Supervivientes’, siendo una alternativa de actualidad al reality.

En Twitter, Évole confirmaba la fecha de estreno y lanzaba una de las primeras promos del programa. En el vídeo, una de las mujeres andaluzas charla con un hombre catalán. Ella no duda en preguntarle por el referéndum, asegurando que lo vio como “una ilegalidad tremenda”. Y él alega que “no matamos a nadie”.

Consciente de que algunos han lanzado ya sus críticas, Évole se adelanta y lo aprovecha para promocionar ‘Bienvenidos al Norte’ como el “programa de las abuelas andaluzas y catalanas que algunos ya critican sin verlo”.

En este particular ‘8 apellidos catalanes’, Jordi Évole hará convivir a unos y otros para que vean los distintos puntos de vista. Intercambio de opiniones que después se llevará a cabo en Sevilla. Y es que después serán las mujeres catalanas las que vayan a Andalucía durante unos días.

El programa espera plasmar las semejanzas y diferencias entre ambos colectivos. Algo que ya consiguió con aquel especial de ‘Salvados’ con Junqueras y que ahora le permite ser un formato propio.

Publicidad

Comentarios