Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, ha sido detenido en Gran Canaria por violencia de género. Tras una fuerte discusión con su pareja, Fayna, terminaba en el calabozo. Una detención que no sorprendía a nadie en Twitter.

Publicidad

Detenido en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria), Carlos ‘El Yoyas’ se encuentra presta declaración desde este jueves a primera hora de la mañana. El delito sería por presuntas coacciones en el ámbito familiar.

Al parecer, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano 2’ era detenido este pasado miércoles tras producirse un incidente en la vivienda que su mujer, Fayna Bethercourt, tiene en el sur de Gran Canaria. Tras una fuerte discusión entre ambos, la Guardia Civil se habría personado en el domicilio para detener a ‘El Yoyas’, que pasaba la noche en el calabozo.

Residentes en Gran Canaria y padres de dos hijos, ‘El Yoyas’ y Fayna se conocieron en la segunda edición de ‘Gran Hermano’, en el año 2011. Dentro de la casa comenzaron una relación que rápido suscitó críticas por la violencia de sus discusiones. Tanto es así que el concursante fue expulsado por su actitud violenta. Fue la primera expulsión disciplinaria del famoso reality. Entonces, los dos aseguraron que los gestos de supuesta violencia de género hacia Fayna eran una broma. La organización del concurso, sin embargo, decidió que tenía que abandonar la casa de inmediato.

Fuera del programa, ‘El Yoyas’ y Fayna continuaron su relación, casándose en el año 2010 y formando una familia. Colaborador polémico, permanece prácticamente retirado de la vida pública, salvo en contadas apariciones como concejal de Ciudadanos.

Sin sorpresas en Twitter

Con tales antecedentes, su detención no ha sorprendido a nadie en Twitter, donde su apodo se ha convertido en trending topic. Muchos ironizaban con lo sucedido asegurando que “no se lo esperaban”. Otros recordaban aquel incidente en ‘GH2’. Y la mayoría condenaba lo sucedido, asegurando que desde hacía años se conocía su actitud violenta. También había quien se fijaba en su faceta como concejal de Ciudadanos, aprovechando así para atacar al partido de Albert Rivera.

Publicidad

Comentarios