La fiesta final de ‘OT’ arrasó en Twitter este martes. Hasta 5 fueron los grandes momentazos de la gala que más se comentaron en redes. Desde el susto a Amaia, la versión de ‘Lo malo’ junto a Roi o la actuación de Aiteda.

Publicidad

Aunque ‘OT’ se quedó como segunda opción de la noche tras ‘Cuerpo de élite’, en Twitter la gala de despedida arrasaba. La fiesta final del talent show acaparaba trending topic y comentarios gracias a los momentazos protagonizados por los concursantes y miembros del jurado.

Desde el susto de Amaia en el escenario, a la casi petición de matrimonio de Alfred, pasando por el dúo de los llamados Aiteda, la versión de ‘Lo malo’ de Roi con la ganadora y la reencarnación de Manu Guix en Mónica Naranjo.

A pesar de que fueron muchos los momentazos protagonizados por los concursantes, profesores y hasta por el presentador, la gala de fiesta final se puede resumir en 5 escenas que arrasaron en Twitter.

1. ¿Manu Guix o Mónica Naranjo?

Sentado en el sitio habitual del jurado, Manu Guix disfrutaba de la fiesta final de ‘OT’ junto a Noemí Galera y ‘los Javis’. Quizá por sentarse precisamente donde Mónica Naranjo, el director musical de la Academia se convertía en la cantante con un “Aitana, no lloré” que despertaba las risas del público.

2. El susto de Roi a Amaia

Roi protagonizaba el que quizá sea uno de los momentazos más divertidos de la noche de ‘OT’. Como ya hiciera en la Academia, el gallego quiso asustar a su compañera Amaia. Ambos tenían que repetir su aplaudido ‘Shape of you’ y lo hacían justo después de ver un vídeo de los sustos que se habían dado en la Academia.

Mirando a Amaia, Roi esperaba unos segundos. La de Pamplona no sabía muy bien qué pasaba y por qué el gallego no comenzaba la actuación. Roi soltaba entonces un grito que asustaba a Amaia, que pegaba un respingo. “Lo necesitaba, lo necesitaba”, contestaba Roi mientras la ganadora se iba abrazarle entre los aplausos del público.

“Ahora ya sí, procedemos. Marca el tempo”, le pedía Roi. “Es que no sabía si estaba planeado o no”, explicaba Amaia, que despertaba otra vez las risas de la audiencia y lo convertía en un auténtico momentazo.

3. ‘Lo malo’ de Roi y Amaia

Roi y Amaia son los protagonistas del tercer momentazo de la noche de ‘OT’. Tras terminar de cantar ‘Shape of you’, Roi cambiaba y se arrancaba con ‘Lo malo’, de Ana Guerra y Aitana, que se quedaban con la boca abierta. Una gran sorpresa que era de lo más comentado en Twitter.

4. Aiteda

Si la pareja Amaia-Alfred despierta muchos comentarios, la de Aitana y Cepeda no se queda atrás. El dúo Aiteda volvía a pisar el escenario para interpretar ‘No puedo vivir sin ti’. Las miradas de complicidad, el amor que se respiraba y la química entre los dos cantantes era más que comentada en Twitter.

Una actuación que Cepeda remató cambiando en un momento la letra, quizá por los nervios, y asegurando “siempre reinarás, yo te quiero más”.

5. Amaia y Alfred

Alfred era el encargado de poner la nota más romántica a la noche de ‘OT’ con una declaración de amor que muchos pensaron que terminaría en petición de matrimonio. Al final, quedó en un “me enamoré de Amaia hace tres meses” y la repetición no prevista para los fans de ‘City of Stars’ sobre el escenario.

Publicidad

Comentarios