La valentía de María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes’ llamaba la atención de muchos en Twitter. La concursante no dudó en comer insectos para poder tener edredoning con su novio y en raparse el pelo para comer.

Publicidad

Muchos no lo harían pero María Jesús Ruiz tiene las cosas claras. Quería pasar la noche con su chico y comió insectos para ello. Quiso comer pollo y tarta de chocolate y se rapó el pelo para conseguirlo. Los dos últimos momentazos de la ex Miss España están dando mucho que hablar en Twitter. En la red social, destacan su valentía para conseguir lo quiere.

Fue durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ este pasado martes que pudieron verse las dos apuestas de María Jesús Ruiz.

Aunque estuvieron a punto de no poder llegar a verse, María Jesús y su novio, Julio Ruz, pudieron pasar incluso la noche juntos. Y lo hicieron porque ella se comió los insectos que le pusieron en el programa.

El reencuentro fue de lo más apasionado pero también llegó con un mensaje de advertencia. María Jesús no dudó en amenazar a su chico con “ahogarle” si se enteraba de algo que no le gustara. “Como yo vea algo feo, te ahogo”, le dijo como si sospechara de alguna infidelidad.

Tras un baño en el mar, en el que fijaron su fecha de boda (el 14 de septiembre), pudieron dormir juntos. Y ambos protagonizaban el primer edredoning, -y probablemente el único-, de este ‘Supervivientes’.

Por si fuera poco, María Jesús protagonizaba otro momentazo que no pasó desapercibido. ‘Supervivientes’ propuso a los concursantes el juego de las tentaciones. Los famosos tenían que ceder y dar alguna cosa a cambio de comida.

Algunos se han marchado con una sonrisa y la promesa de una llamada. Otros lloraban amargamente al renunciar a una visita. Había quien sucumbía a una pizza. Y luego estuvo María Jesús. Que no dudó en raparse el pelo a cambio de tres pollos y una tarta.

Aunque el trato iba a ser otro, María Jesús subía su apuesta en ‘Supervivientes’. La modelo proponía raparse el pelo a cambio de esa comida, repartida en diferentes días. Algo que sorprendía a muchos y que arrasaba en redes sociales.

Audiencia

Gracias a todo ello, ‘Tierra de Nadie’ acumulaba un 25,4% de share y una media de 2.941.000 espectadores.

Algo que hizo al programa líder de la noche, ganando al estreno de ‘Bailando con las estrellas’. 

Publicidad

Comentarios