Mila Ximénez ha explicado la verdadera razón por la que ha dicho adiós a ‘Sálvame’. Y no ha sido como muchos esperaban. La colaboradora ha dejado claro que se trata tan sólo de unas vacaciones.

Publicidad

Este miércoles, una revista del corazón publicaba que Mila Ximénez se marchaba de ‘Sálvame’. La periodista, al parecer, no podía más y había estallado. Su bronca y lágrimas en plató con Carlos Lozano le habían hecho replantearse su trabajo. Hasta el punto de decidir que abandonaba.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La propia Mila Ximénez ha explicado en Twitter que su adiós es sólo temporal. En tres contundentes tuits, Mila negaba las informaciones de ‘Semana’ y aclaraba que su marcha es únicamente por vacaciones.

“Me he encontrado con un titular que es rigurosamente falso”, comenzaba Mila Ximénez en su Twitter, haciendo referencia a las informaciones de la revista ‘Semana’. La publicación llevaba este miércoles a su portada a la colaboradora y aseguraba que iba a dejar el programa de Telecinco.

En un segundo tuit, Mila Ximénez dejaba clara la razón de su marcha. “Unas breves vacaciones”, decía. La colaboradora también explicaba que sólo había dado declaraciones a la revista ‘Lecturas’, donde ella misma trabaja y a la que ha concedido una exclusiva para contar cómo se encuentra en estos momentos.

Carlos Lozano, culpable

Según la información de la revista ‘Semana’, Mila Ximénez habría decidido irse de ‘Sálvame’ tras su bronca con Carlos Lozano.

El presentador debutaba como ‘Defensor de la audiencia’ y provocaba un cataclismo en ‘Sálvame’. Hasta el punto de que Mila no aguantaba más y se marchaba de plató llorando. Algo que la revista ha interpretado como un adiós definitivo.

Publicidad

Comentarios