‘La Voz’ de Antena 3 abre ya su casting. La cadena ha compartido ya en Twitter cómo apuntarse tras el cambio de cadena. Una primera promo que ha lanzado ya en redes.

Publicidad

Antena 3 ha comenzado ya a promocionar ‘La Voz’ y ha abierto un casting para buscar a sus concursantes. A través de Twitter, el programa ha lanzado su primera promo, en la que comparte ya el número de teléfono y cómo apuntarse al proceso de selección.

Tras el cambio de cadena, poco ha tardado Antena 3 en empezar a promocionar la nueva edición del espacio. Con la misma estética que en Telecinco, ya que eso es parte de la versión original, eso sí. Además, Atresmedia ha querido recalcar el cambio de cadena en la promo, de sólo quince segundos.

Tiempo suficiente para anunciar que Antena 3 busca ya a ‘La Voz’. De momento, la manera de apuntarse al casting es a través del teléfono 806-514-055. El logo, además, también resalta que el programa se emitirá ahora en Antena 3.

Mucha competencia para ‘La Voz’

‘La Voz’ tendrá gran competencia en televisión esta temporada. Y es que cada cadena se ha hecho con un talent musical diferente.

Si Antena 3 se hacía con los derechos de ‘La Voz’, Telecinco hacía lo propio con ‘American Idol’. Además, TVE renovaba ‘OT’ para este 2018 después del gran éxito de la edición de 2017.

Publicidad

Comentarios