‘Ven a cenar conmigo’ tendrá su propia versión para vips. Y 4 serán los famosos que estrenarán esta edición: Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría.

Publicidad

El programa diario ‘Ven a cenar conmigo’ se ha hecho con un hueco en la parrilla de Cuatro. Comenzó siendo una pequeña apuesta y el programa solventa su franja sin prisa pero sin pausa. Por eso, en la cadena han decidido hacer una versión vip, de momento para probar resultados, que ya se ha anunciado en Twitter.

Ha sido uno de los responsables de la productora el encargado de anunciarlo en su perfil. Pablo Abelenda, director de Contenidos de Warner ITVP Spain, compartía la primera foto de esta cena entre vips, que protagonizarán cuatro entregas, probablemente en prime time durante una semana.

Ana Obregón, Víctor Janeiro, Lucía Etxebarría y Rappel serán los 4 famosos que se enfrenten a esta primera edición vip de ‘Ven a cenar conmigo’. Uno a uno, se encargarán de ser anfitriones, lo que hará que abran sus casas, preparen la cena y atiendan a sus invitados, que tendrán que darles una nota al final de la cena, que terminará con el final de fiesta organizado también por el anfitrión. Al igual que la versión de anónimos, el premio es de 3.000 euros.

La versión vip de ‘Ven a cenar conmigo’ llega tras haber logrado doblado su audiencia en muy poco tiempo. Tras unos especiales en horario de noche, el programa saltaba a la franja de las 20:30 horas, de lunes a viernes. Entonces, el espacio promediaba un 3,8% de share y unos 400.000 espectadores. Ahora, tras finalizar noviembre, el formato lograba marcar un 5,2% de share y casi 800.000 espectadores. Un gran éxito que Cuatro espera mejorar con los vips.

De momento, Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría serán los primeros pero, si sale bien, probablemente no serán los últimos en pasar por ‘Ven a cenar conmigo’.

Publicidad

Comentarios