‘Ven a cenar conmigo’ vip 3 ya tiene a sus 4 famosos. El casting para esta tercera edición sorprende por su extraña mezcla. Y es que nada tienen que ver unos con otros.

Publicidad

Julio Iglesias Jr, Elena Tablada, Toñi Salazar y Kiko Rivera son los 4 famosos que prepararán nuevas cenas vips en ‘Ven a cenar conmigo’. Mediaset anunciaba el nombre de los nuevos concursantes conocidos que participarán en la edición gourmet del formato. Una extraña mezcla de participantes que, sin duda, dará mucho juego.

Tras el éxito de la primera edición y de la segunda, ‘Ven a cenar conmigo’ vuelve a fichar a 4 famosos para una edición especial vip. Y es que el triunfo en redes y su traslado a los audímetros ha animado a Cuatro a querer más rostros conocidos. En cada edición, además, la elección de concursantes sorprende más que en la anterior.

De hecho, Mediaset no ha esperado ni siquiera a terminar la edición vip 2 para anunciar a los concursantes de una tercera. Y es que a Antonia Dell’Atte, Óscar Martínez, Fortu y Alba Carrillo aún les queda una semana más para conocer al ganador. La italiana será la última anfitriona de la entrega gourmet y en su casa descubrirán quién es el ganador de entre los cuatro.

En la primera, fueron Ana Obregón y Rappel los que empataron y se repartieron los 3.000 de premio. Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro fueron los otros famosos que participaron en aquel ‘experimento’ que va camino de convertirse en un clásico ya de ‘Ven a cenar conmigo’.

Mezcla heterogénea

Para esta edición vip, el programa de Cuatro ha querido escoger perfiles muy diferentes. El primero de ellos, Julio Iglesias Jr. Aunque cantante de profesión, ha ejercido también como modelo y presentador. Habitual de las revistas y exclusivas, no es la primera vez que participa en un talent. Ya concursó en ‘Tu cara me suena’, ‘Mira quién baila’ o ‘Bailando 2016’ (en Argentina).

Influencer, diseñadora y exnovia de David Bisbal, Elena Tablada es la segunda famosa. Poco que ver con el resto de concursantes, ya que es la única que no canta en el escenario. Podrá hablar, eso sí, de Miami con Julio, ya que ambos han vivido en la ciudad americana.

Toñi Salazar, la mitad de Azúcar Moreno, se pone el delantal para demostrar su pericia con los fogones.

Por último, Kiko Rivera. Aunque amante de la comida, está por verse si se desenvuelve igual de bien con la cocina. ¿Se atreverá a hacerles a sus invitados el famoso pollo a la Pantoja de su madre?

Publicidad

Comentarios