Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Los Morancos arrasan con su parodia del chalé de Iglesias y Montero

Los Morancos arrasan con su última parodia, esta vez sobre el ya famoso chalé de Iglesias y Montero. La pareja de humoristas escoge el tema ‘Mayores’ de Becky G. para relatar el ‘drama’.

Parodia de Los Morancos por el chalé de Iglesias y Montero
Parodia de Los Morancos por el chalé de Iglesias y Montero

Las parodias de Los Morancos sobre temas de actualidad son ya famosas. Tras contar en clave de humor los delitos de Urdangarín, el conflicto catalán, la repetición de elecciones o la presidencia de Trump, ahora han parodiado la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero. 

“Me llamo Arturo, vendo pisos y ‘chaleres’. Sólo viendo a los clientes yo ya sé lo que ellos quieren. Ahí viene uno, pero si es el de Podemos. Este seguro que busca un pisito en barrio obrero”, comienza la parodia. César Cadaval como agente inmobiliario y Jorge como Iglesias, el tema escogido no es otro que ‘Mayores’, de Becky G. 

Una canción que les sirve para que Iglesias y Montero pidan un piso más grande. “A mi me gustan mayores. Este piso es ‘de mojones’. Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones. A mí me gustan más grandes. Así que tome usted nota. Enséñenos una casa que la vuelva loca”, continúan.

El agente inmobiliario les enseña entonces un chalé a la altura de lo que piden. Y no dudan en meter su propia crítica a Iglesias en la letra: “Con todo lo que criticaste cuando lo hizo De Guindos. Y tú vas a gastarte en una casa lo mismo. Huele a populismo. Anda que van a ponerte lindo”, le dice el agente.

Incluso, a Los Morancos les ha dado tiempo a incluir el resultado de la consulta de Podemos al respecto. Se desconoce si lo han metido después o ha sido una predicción totalmente al azar, en base a los rumores que ya auguraban el respaldo de Podemos a sus dirigentes.

No falta tampoco el chiste de rigor con Errejón. Iglesias y Montero piden una casa con “piscina gigante para que Errejón en verano venga aquí a bañarse”. Una parodia que arrasa en YouTube, donde Los Morancos acumulan en apenas unas horas casi 193.000 reproducciones.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google

Social

Las redes sociales muestran la otra cara del conflicto bélico en Ucrania

Actual

Las comunidades ya pueden administrar la vacuna de refuerzo a quienes hayan completado la pauta hace al menos 6 meses. Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha...

Actual

España, en base al veredicto de la EMA sobre la dosis de recuerdo, impulsa la inoculación de la tercera dosis en mayores. En países...

Social

El evento tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y se emitirá en directo por YouTube

Tech

'Shorts' es la nueva función de YouTube que permitirá a los usuarios realizar videos de 15 segundos que se pueden configurar con música

Diver

Adrián Mármol (Marmi) y Aitana, colaboran en el Remix de 'Tu foto del DNI', una canción que se ha hecho muy viral en redes...