Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Los tuits de ‘La Casa de Papel’ que anuncian tercera temporada en Netflix

‘La Casa de Papel’ tendrá una segunda vida en forma de tercera temporada en Netflix. La plataforma lo ha anunciado a través de un perfil oficial en Twitter, dirigido por ‘El Profesor’.

Fotograma de 'La Casa de Papel'
Fotograma de 'La Casa de Papel'

Netflix resucita ‘La Casa de Papel’. La plataforma, que tiene en su catálogo desde hace tiempo la serie, le dará una segunda vida. La ficción, por tanto, tendrá al menos una tercera temporada. El éxito internacional de la misma ha propiciado esta renovación sorpresa, anunciada a través de una serie de tuits.

En febrero de 2018, Netflix registraba en Twitter una cuenta a nombre de ‘El Profesor’. El personaje, cerebro de toda la trama e interpretado por Álvaro Morte, escribía por primera vez este pasado miércoles. Y aunque su primer tuit era un simple saludo, ya dejaba claras sus intenciones: “Hola, ¿estáis listos?”.

A raíz de ahí, cuatro tuits con los que se anunciaba la vuelta de ‘La Casa de Papel’. Eso sí, de forma velada y sin que sus casi 38.000 seguidores supieran realmente si la serie tendría tercera temporada.

“Sé que esto es público, pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda”, escribía. Después, aseguraba estar “preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe”.

En un tercer tuit llegaría la revelación. Serán “nuevas caras, nuevas ciudades”. Sin embargo, tendrán un “mismo procedimiento”. Y hacía alusión a una de las frases más repetidas de la serie: “Nada de relaciones personales”.

Ante la buena respuesta en Twitter a estos mensajes, ‘El Profesor’ anunciaba lo que podría ser el rodaje.

Rápidamente, los seguidores de ‘La Casa de Papel’ veían en los tuits un anuncio de tercera temporada. Además, Netflix lo complementaba con la apertura de otro perfil, al margen del que ya abrió Antena 3 sobre la serie en su momento.

Un perfil en el que se anuncia que ‘La Casa de Papel’ llegará este próximo 6 de abril. Una segunda tanda de capítulos que los seguidores de otros países están deseando ver.

Perfil de Netflix de 'La Casa de Papel'

Perfil de Netflix de ‘La Casa de Papel’

Nuevo equipo

Los tuits de ‘El Profesor’ y el final de ‘La Casa de Papel’ dejan entrever que la serie tendrá nuevos protagonistas. También nuevo equipo creativo. Y es que el adiós de la ficción en Antena 3 se saldaba con los ladrones disfrutando del botín. Cada uno en un lugar del mundo. Algunos, en pareja, como ‘Tokio’ y ‘Río’. 

De hecho, ya hay quien imagina que la nueva temporada podría ser un spin of con alguno de los personajes de las dos primeras entregas de capítulos.

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix atendería a las súplicas de los seguidores. Y, sobre todo, al fenómeno en el que se ha convertido la serie fuera de España. En Brasil, Argentina o Arabia Saudí, la ficción arrasa. De hecho, en Arabia, las gradas del Al Ittihad recreaban un enorme tifo inspirado en ‘La Casa de Papel’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Dinero

La compañía pierde alrededor de 970.000 cuentas en el último trimestre y evita una caída mayor de lo esperado

Dinero

La plataforma digital líder en el mercado del «streaming» ha perdido un tercio de su valor en bolsa: 54.000 millones de dólares. La compañía...

Social

La joven actriz ha criticado además las redes sociales en su entrevista en 'El Mundo'. «Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos...

Social

El actor de Filadelfia ha ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar el estrés acumulado en las últimas semanas. ¿Es una estrategia de...

Actual

Las cuentas del próximo año serán aprobadas previsiblemente el 21 de diciembre tras la retirada, por parte de ERC, de las enmiendas en el...

Actual

El conflicto entre socialistas y republicanos catalanes por la Ley Audiovisual puede interferir en la votación de los Presupuestos en el Senado. "Si no...

Gente

El reconocido actor fue galardonado el sábado 6 de marzo por la academia de Cine con el Premio Goya a mejor actor protagonista

Diver

La actriz e influencer Ester Expósito interpreta a una joven de clase alta en la última serie de Manolo Caro, que se estrena el...