Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Luis Navarro, el periodista olvidado de la exclusiva de Ana Rosa sobre Puigdemont

Luis Navarro, reportero de ‘El Programa de AR’, es el gran olvidado en la exclusiva que Ana Rosa Quintana ofrecía sobre Puigdemont. El periodista y su cámara, que eran quienes conseguían captar los mensajes a Comín, pasaban desapercibidos en las redes sociales.

El reportero de 'El Programa de AR' Luis Navarro
El reportero de 'El Programa de AR' Luis Navarro

Como cara visible y responsable de ‘El Programa de AR’, era Ana Rosa Quintana la que contaba la exclusiva sobre los mensajes de Puigdemont a Comín a través del móvil. Aunque la presentadora resaltaba el mérito de su reportero Luis Navarro y el cámara de éste, Fernando Hernández, ambos se convertían en los grandes olvidados de la noticia del día.

Al menos en las rede sociales, donde es muy difícil encontrar tuits que nombren a Luis Navarro y prácticamente imposible alguno sobre Hernández. Ni uno ni otro han sido trending topic, mientras que Ana Rosa arrasa este miércoles, pudiéndose leer en Twitter casi 14.000 mensajes al respecto.

Periodistas, políticos y tuiteros anónimos resaltaban la labor de Ana Rosa, olvidándose del verdadero artífice de la exclusiva. Quizá la falta de actividad en su perfil en Twitter o su desplazamiento a Bruselas, que hacía más difícil la conexión, le situaban en el centro de la noticia.

Mientras tanto, medios competencia de Telecinco resaltaban la labor de una Ana Rosa Quintana que incluso llegaba a cambiarse a Cuatro durante unos minutos para contar cómo se había gestado y conseguido la exclusiva de la que todo el mundo habla este miércoles.

Así es Luis Navarro

Conocido reportero de ‘El Programa de AR’, Luis Navarro trabaja en Telecinco desde septiembre de 2008. Como periodista del espacio matinal, Luis se ha trasladado en muchas ocasiones fuera de España para cubrir noticias de interés. Entre sus viajes, Venezuela, donde llegó a infiltrarse entre los manifestantes de las últimas y violentas protestas contra Maduro.

En su perfil en Facebook, Luis Navarro comparte que estudió en la Complutense de Madrid y que vive en San Sebastián de los Reyes, una localidad muy cercana a las instalaciones de Telecinco.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El periodista era habitual en programas de televisión como 'Sábado Deluxe' y 'Espejo Público'

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...