Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El machaque de Sofía a Hugo, su esclavo, divide a Twitter: ¿héroe o villana de ‘Supervivientes’?

¿Héroe o villana? Sofía Suescun divide completamente a Twitter. Su machaque continuado a Hugo, que ahora es su esclavo, es lo más destacado de ‘Supervivientes’ estos días.

Sofía y Hugo en 'Supervivientes'
Sofía y Hugo en 'Supervivientes'

Sofía tiene claro que Hugo está en ‘Supervivientes’ por ella. Y no le falta razón. Pero muchos son ya los que se están cansando del machaque al que la navarra está sometiendo a su exnovio. Otros, en cambio, siguen defendiéndola. Pero, ¿es héroe o villana? Visto lo visto en ‘Tierra de nadie’ este pasado martes, quizá más lo segundo.

Y es que, encerrada en dos metros cuadrados a modo de castigo, está llevando el machaque a Hugo al extremo. “Aquí la que manda soy yo”; “todo lo que me salga del coño hoy a hacer”; “eres el esclavo y que me tienes que hacer todo”; o “voy a machacarte hasta que abandones” son algunas de las ‘perlas’ que Sofía soltó a Hugo.

Frases que a más de uno le hubieran costado la expulsión. Pero que a otros les parece normal por el pasado que Hugo y Sofía comparten.

Castigada junto a Raquel Mosquera y Melissa por no esforzarse en las pruebas, Sofía depende de Hugo para todo. ‘Supervivientes’ ha querido así explotar la relación (o ausencia de ella) entre ambos.

“Tienes que hacer lo que yo necesite, y ahora necesito que te calles la boca porque tienes una voz feísima y superdesagradable”, le dijo en otra ocasión. Mientras tanto, el extronista de ‘MYHYV’ tuvo que aguantar el tipo.

De nuevo Sofía se convertía en protagonista indiscutible de la nueva entrega de ‘Supervivientes’. Las redes, sin embargo, ya no tienen tan claro que tenga que ser ella la ganadora y así lo plasmaron.

https://twitter.com/fairuivanista/status/989034206717267970

https://twitter.com/BoopsBety/status/988993757512130560

https://twitter.com/juanele17/status/988976537851445248

https://twitter.com/MissDarknessGH/status/988885704418709504?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Ftelevision%2F2018%2F04%2F25%2F5ae0171b46163f98218b456e.html&tfw_site=elmundoes

Audiencia

Con Sofía como estrella estelar, ‘Tierra de nadie’ logró este martes volver a ser lo más visto, sin contar el partido de Champions emitido por Antena 3.

El reality logró una media de 2,7 millones de espectadores y un 24,6% de share, dominando después del fútbol.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después