Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Maestros de la costura’ mejora con las lágrimas de Caprile, peleas, nueva expulsión…

‘Maestros de la costura’ mejora una semana más. Con las lágrimas de Lorenzo Caprile, peleas entre concursantes y una nueva expulsión, entre otras cosas, el programa sube por segunda semana.

Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'
Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

Pese a que ‘La Voz Kids’ sigue dominando la noche del lunes, ‘Maestros de la costura’ mejora esta semana. Por segundo lunes, el reality de moda sube audiencia y sigue marcando en redes sociales, donde los comentarios son numerosos.

La nueva entrega de ‘Maestros de la costura’ empezaba fuerte. Ana y Alicia mantenían una fuerte pelea antes de las pruebas. Era Raquel Sánchez Silva la que tomaba la palabra y reflejaba la división entre los concursantes. “Por un lado están los que se alegran de que haya vuelto Eduardo y por el otro los que no se alegran”, decía la presentadora.

Raquel señalaba directamente a Alicia, que aseguraba que no le molestaba la vuelta de Eduardo ni le impedía seguir aprendiendo. El aludido tomaba la palabra con malicia. “Te diría que no hay dos grupos, hay tres. Gente que somos más afines y luego está Alicia, que va a su bola”, decía.

“Bueno, también tengo amigos, me llevo bien con gente”, contestaba Alicia. Algo con lo que Edu no estaba de acuerdo. Sánchez Silva desvelaba que por un lado estaban Antonio, Eduardo y Mahi. Y por otro Jaime, Ana, Luisa y Pa. “Yo me llevó bien con el segundo que has dicho”, replicaba Alicia. Pero Eduardo volvía a mostrar su desacuerdo. “Ana ha dejado de ser tu hermana, te lo tengo que decir todo”, decía.

A preguntas del jurado, Ana terminaba confesando su malestar con Alicia. Ésta segunda replicaba que habría preferido que se lo dijera en privado. Ambas mantenían entonces una pelea en la que Eduardo también aportaba ‘su granito de arena’ al enfrentamiento.

La pelea provocaba que unos y otros seguidores se pusieran de parte de una u otra.

https://twitter.com/Anonymo36522100/status/975883936114073600

https://twitter.com/marinievesmg98/status/975876227679641600

https://twitter.com/FanOT_92/status/975861355638075392

https://twitter.com/AdeleMeLlaman/status/975849136015724544

Alicia y Ana tendrían después otro rifirrafe cuando la primera decidió no trabajar con la segunda en la prueba por equipos. Un reto que llevó a la propia Ana, a Mahi, a Antonio y a Luisa a la prueba de expulsión.

Tras el reto, fue Ana la que tuvo que recoger y marcharse de ‘Maestros de la costura’. Un adiós que provocó que el ‘ogro’ Lorenzo Caprile derramara más de una lágrima. Algo que llamó mucho la atención en Twitter.

https://twitter.com/VitiMrtnzHolmes/status/975884903215783937

https://twitter.com/CloeStein/status/975884863164309505

Audiencias

Con todo ello, ‘Maestros de la costura’ logra de nuevo subir esta semana. Aunque sus audiencias no son ni de lejos como las de su estreno, mejora este lunes otra vez. El programa de TVE se consolida en segunda posición, por detrás de ‘La Voz Kids’. Y es que el talent de Telecinco arrasa.

https://twitter.com/ShineIberia/status/975996966734827520

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

Raquel Sánchez Silva se convirtió en la cuarta expulsada del concurso de cocina, al no poder resolver con éxito las pruebas planteadas por el...

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz