‘Masterchef 6’ ya tiene día de estreno y rival al que comerse. TVE ha confirmado ya que el programa llegará este domingo 22 de abril, dispuesto a hacerle la competencia al debate de ‘Supervivientes’.

Publicidad

TVE quiere empezar ‘Masterchef 6’ con fuerza y ante uno de los peores rivales de la semana. Por eso, no ha dudado en programar el talent culinario en domingo. Al menos, para su estreno. La cadena pública ha anunciado que el espacio de cocina llega este 22 de abril, lo que hará que su rival más directo sea ‘Supervivientes’. 

Concretamente, contra ‘Conexión Honduras’, que es el debate sobre el reality, presentado por Sandra Barneda. Al igual que en otras ediciones, ‘Masterchef 6’ arrancará en domingo, aunque es probable que, en algún momento, TVE cambie el día de emisión al tradicional martes.

Si llegara a hacerlo, el rival a comerse sería también ‘Supervivientes’. Aunque, en el caso del segundo día de la semana, sería contra ‘Tierra de nadie’, un programa previo a la gala del jueves y presentado también por Jorge Javier Vázquez. 

Primeras promos

Sea como fuere, lo cierto es que parece que ‘Masterchef 6’ está destinado a competir contra ‘Supervivientes’ este año. TVE no parece temer al programa estrella de Telecinco, enfrentándose a él con su formato más exitoso.

La cadena pública confía en los buenos resultados que da siempre ‘Masterchef’ y espera comerse sin problemas al reality de la isla. A pesar de ello, habrá que esperar al lunes 23 de abril para saber qué oferta atrae a más audiencia.

Mientras tanto, ‘Masterchef 6’ va calentando fogones con sus primeras promos. Uno de los aspirantes es el protagonista de la confirmación del estreno. En apenas veinte segundos, uno de los participantes asegura que “los nombres de las personas me saben a alimentos”. Así, Samantha le recuerda “a un refresco de naranja” y Jordi “al relleno de menta de un bombón”.

Publicidad

Comentarios