Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Masterchef 6’ ya tiene día de estreno y rival al que comerse, ‘Supervivientes’

‘Masterchef 6’ ya tiene día de estreno y rival al que comerse. TVE ha confirmado ya que el programa llegará este domingo 22 de abril, dispuesto a hacerle la competencia al debate de ‘Supervivientes’.

Samantha, Pepe y Jordi en 'Masterchef 6'
Samantha, Pepe y Jordi en 'Masterchef 6'

TVE quiere empezar ‘Masterchef 6’ con fuerza y ante uno de los peores rivales de la semana. Por eso, no ha dudado en programar el talent culinario en domingo. Al menos, para su estreno. La cadena pública ha anunciado que el espacio de cocina llega este 22 de abril, lo que hará que su rival más directo sea ‘Supervivientes’. 

Concretamente, contra ‘Conexión Honduras’, que es el debate sobre el reality, presentado por Sandra Barneda. Al igual que en otras ediciones, ‘Masterchef 6’ arrancará en domingo, aunque es probable que, en algún momento, TVE cambie el día de emisión al tradicional martes.

Si llegara a hacerlo, el rival a comerse sería también ‘Supervivientes’. Aunque, en el caso del segundo día de la semana, sería contra ‘Tierra de nadie’, un programa previo a la gala del jueves y presentado también por Jorge Javier Vázquez. 

Primeras promos

Sea como fuere, lo cierto es que parece que ‘Masterchef 6’ está destinado a competir contra ‘Supervivientes’ este año. TVE no parece temer al programa estrella de Telecinco, enfrentándose a él con su formato más exitoso.

La cadena pública confía en los buenos resultados que da siempre ‘Masterchef’ y espera comerse sin problemas al reality de la isla. A pesar de ello, habrá que esperar al lunes 23 de abril para saber qué oferta atrae a más audiencia.

Mientras tanto, ‘Masterchef 6’ va calentando fogones con sus primeras promos. Uno de los aspirantes es el protagonista de la confirmación del estreno. En apenas veinte segundos, uno de los participantes asegura que “los nombres de las personas me saben a alimentos”. Así, Samantha le recuerda “a un refresco de naranja” y Jordi “al relleno de menta de un bombón”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después