Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Masterchef 6’: los perfiles en Twitter de los 15 concursantes finales

‘Masterchef 6’ ya tiene a sus 15 concursantes finales. Y todos ellos estrenan perfiles oficiales en Twitter. Tras el último casting ante el jurado, los elegidos comenzaron su andadura en el talent culinario.

Los 15 concursantes de 'Masterchef 6'
Desde un conductor de autobuses a un bombero pasando por una joven estudiante de nutrición. Los 15 elegidos de ‘Masterchef 6’ poseen perfiles muy diferentes y así lo demuestran en sus redes. Como parte del programa, han estrenado ya cuenta en Twitter, a través de la cual van comentando lo que sucede en el programa.
Los perfiles son muy diferentes, lo que hará que ‘Masterchef 6’ tenga mucha diversidad y de grandes momentos. Repasamos uno a uno a los 15 concursantes que lucharán por llevarse el premio final.
Fernando: este madrileño de 42 años se ha convertido en el primer expulsado del programa. Pese a ello, consta como concursante oficial. Bodeguero, no pudo pasar de la primera entrega. Su perfil es @FernandoMChef6. 

Ketty: es natural de Cuba, tiene 28 años y trabaja como dietista en Pontevedra. Llegó por amor a España y pondrá la nota caribeña al programa. Su perfil es @KettyMChef6 y en él ya se ha presentado. 

Jorge: tiene 27 años y sus comentarios contra Samantha pudieron costarle el puesto en ‘Masterchef 6’. Al final, el jurado apostó por este periodista y estudiante de protocolo que ha prometido respetarles. En su perfil en Twitter, @JorgeMChef6, se ha mostrado ya muy activo.

Fabio: a sus 35 años, trabaja en un departamento financiero de una multinacional. Está dispuesto a cambiar radicalmente de vida. En @FabioMChef6 quiere ya comentar todo lo que sucede.

Toni: este valenciano de 33 años llegó a ‘Masterchef 6’ con muchas inseguridades. Community Manager de profesión, aseguró no creerse que le habían cogido. Su perfil, @ToniMChef6, es probablemente el que más tuits, memes y comentarios tiene.

https://twitter.com/ToniMChef6/status/988159535058751488

Marina: a sus 53 años, esta comercial de Valencia es una de las veteranas del programa. Quiere demostrar a todo el mundo, especialmente a su marido, que sirve para la cocina. Y es que, propietario de un local, no quiso contratarla en su momento. En @MarinaMChef6 irá comentando qué sucede en el espacio culinario. 

Oxana: natural de Rusia, teien 52 años y no pudo evitar las lágrimas al ser elegida. Vive en Gijón como empleada del hogar y llegó a España por amor. En concreto, con su cuarto marido. En su perfil en Twitter, @OxanaMChef6, sólo un mensaje de presentación.

Víctor: ingeniero de telecomunicaciones, este catalán de 34 años llegó asociando al jurado con sabores concretos. A Samantha la vio como un “refresco de naranja”. En @VictorMChef6 se ha presentado y ha bromeado con los parecidos que los tuiteros le sacaron.

Jon: otro de los veteranos a sus 52 años. Por fin ha logrado entrar en ‘Masterchef’. En la quinta edición llegó hasta el casting en plató, pero entonces no lo superó. Ahora cumple su sueño. Es propietario de un bar en Bilbao. En @JonMChef6 ha compartido ya decenas de mensajes y gifs. 

Loli: sevillana de 71 años, es la más mayor de la edición. Jubilada, es ya la encargada de ocupar el habitual perfil de gente veterana. @LoliMChef6 es su perfil y en él, de momento, sólo se ha presentado. 

Eva: hija de un japonés y de una aragonesa, está segura de que ‘Masterchef 6’ será su gran oportunidad para dejar de ser conocida por su padre y su ex, el piloto ganador de Le Mans Marc Gené. Su perfil oficial en redes es @EvaMChef6.

Daniel: tiene 32 años y es bombero en Madrid. Calificado ya de sincero por el jurado, será uno de los que más seguidores tendrá por su personalidad. @DanielMChef6 es su perfil.

Sofía: es la más joven de la edición, ya que tiene sólo 20 años. Hija de cocinero, su padre y sus hermanos son sus mayores críticos. Aunque estudia Turismo, quiere ampliar horizontes y se ve con fuerza para ganar. Pese a su juventud, es de las que menos mensajes tiene en su cuenta, con sólo la presentación en @SofiaMChef6.

Ramón: tiene 41 años, es de Madrid y es conductor de autobuses. Quiere brindarle su entrada a sus padres, fallecidos. Se ha presentado a todas las ediciones y en esta, por fin, ha cumplido su sueño. Algo que ha dejado claro en su perfil @RamonMChef6.

Marta: estudiante de nutrición, a sus 22 años es otra de las más jóvenes. Ha sido la primera en recibir su delantal y entrar a ‘Masterchef 6’. Su perfil es @MartaMChef6.

Todos ellos lucharán por el premio en un concurso que arrancó muy fuerte.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Inbox

Con los objetivos de poner en valor el papel que desempeñan en la familia los allegados más mayores, así como su legado culinario, ejercitar...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo