Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Masterchef’ indigna con el adiós de Dani y emociona con el de Eva González

‘Masterchef’ vivió dos despedidas muy diferentes en su última entrega. Mientras el adiós de Dani indignó en Twitter, el de Eva González emocionó a todo el mundo.

El jurado de 'Masterchef' con Eva González
El jurado de 'Masterchef' con Eva González

Si algo caracterizó a la última entrega emitida de ‘Masterchef’ fueron las despedidas. Al adiós habitual a un aspirante se unió el de Eva González. La presentadora, embarazada, abandonaba las cocinas para dar a luz. Algo que ocurrió hace ya pero que no se pudo ver hasta este domingo. El talent dijo adiós a la sevillana, a la que ya no se podrá ver de nuevo en el programa hasta la edición ‘celebrity’. Pero también se dijo adiós a Dani, uno de los aspirantes.

Y una y otra despedida fueron comentadas en Twitter de maneras muy diferentes. Nada tuvieron que ver una con la otra. Mientras la de Eva emocionaba a todo el mundo, la de Dani causaba gran indignación por las condiciones. Muchos culparon al propio espacio de TVE de haber propiciado ese adiós.

Dani se marchaba tras haberse enfrentado a una prueba de eliminación en la que sólo contaba con  20 minutos. Muy poco tiempo para cocinar dos platos de sardinas. El aspirante entró en desesperación y terminó por hacer uno de los peores platos de ‘Masterchef’.

Pero para llegar hasta su adiós hay que remontarse a la prueba por equipos. Tras un primer reto por parejas y con mímica, Oxana ganaba la prueba. El premio fue una capitanía única totalmente envenenada. La rusa tuvo que hacerse cargo de los dos equipos en exteriores. Y además con una prueba en la que tuvieron que cocinar tapas creadas por Samantha.

El resultado fue desastroso. Mientras se preocupaba más por un equipo que por el otro, Oxana entró en conflicto con casi todos sus compañeros. La aspirante rusa se convirtió en gran protagonista en redes sociales. Sobre todo, cuando estalló ante la presión.

https://twitter.com/almuondi_almu/status/998313037869256707

https://twitter.com/IamHarleking/status/998317915526004736

https://twitter.com/YulanBS/status/998317343200686080

https://twitter.com/asanchisan/status/998313270804180993

https://twitter.com/joaquinr98/status/998325704382210048

La rusa se ha ganado un hueco importante entre los favoritos. Su carácter, su manera de expresarse y sus ganas han conquistado a gran parte del público. Tanto es así que muchos temieron por su continuidad y expresaron su desacuerdo con los jueces.

Tras la prueba por equipos, Oxana, Jon, Marta, Víctor, Marina y Dani se enfrentaban a la eliminación. Lo hacían con un reto con pescado y con el chef Ángel León como maestro. Ganador del reto en exteriores, Toni se encargó de repartir entre sus compañeros el tipo de pescado que tenían que cocinar y el tiempo para ello.

Un reparto que intentó que fuera equitativo pero que terminó perjudicando a Dani, con tan sólo 20 minutos. El aspirante se bloqueó y no supo sacar dos platos de sardinas como le pedía la prueba. Las diferencias de tiempo indignaron en Twitter, que se quejaron del trato desigual a los concursantes.

https://twitter.com/Sheera_5/status/998331607336521728

Como era de esperar, a Dani no le dio tiempo suficiente y terminó por ser el expulsado. Además, el jurado le mostró su decepción por haber visto cómo tiraba la toalla y se dejaba vencer por las circunstancias.

Eva González

Tras su adiós, fue el turno de otra despedida. Con más emoción aún si cabe. Fue la de Eva González. La presentadora abandonaba el concurso ante el inminente nacimiento de su primer hijo. Algo que se produjo sólo diez días después de ese momento.

Después de agradecer las facilidades del equipo de ‘Masterchef’, Eva lloraba al recibir el primer delantal baby del programa.

A partir de ahora, serán los propios jueces de ‘Masterchef’ los que se encarguen de presentar el programa. Una situación que se produce en otros países donde el formato también se emite.

Audiencia

Con todo ello, ‘Masterchef’ sigue segundo en el ránking por audiencias del domingo. ‘Supervivientes’ consigue una semana más arrasar ante el público. El talent culinario se queda esta vez en un 14,7% de share y una media de más de 2,3 millones de espectadores.

Unos datos que aunque no le hacen líder, sí parecen contentar a TVE.

https://twitter.com/ShineIberia/status/998450088845479936

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

Con los objetivos de poner en valor el papel que desempeñan en la familia los allegados más mayores, así como su legado culinario, ejercitar...

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE

Diver

En la promoción de 'Masterchef Celebrity 5' se adelanta una discusión entre el actor Jesús Castro y el juez Jordi Cruz

Nacional

Pablo Casado ha presentado este jueves su receta contra los 'okupas', un problema en aumento. El PP propone imponer penas de cárcel y poder...

Internacional

Donald Trump tiene ahora un nuevo objetivo en su diana: los universitarios extranjeros. El presidente de EEUU ha anunciado que los expulsará del país...